Rompeolas: El precandidato Paul inunda las redes con su imagen

5
14

Con el pie izquierdo inició Paul Carrillo su precampaña a la Gubernatura.

La tormenta del fin de semana sacó a flote todas las deficiencias que arrastra el actual Ayuntamiento para las contingencias ciclónicas, desde el rezago en el desazolve en los pozos pluviales, hasta un deficiente sistema para informar oportunamente a la ciudadanía.

Sin embargo, Paul pretende presentar una realidad al revés e, incluso, sostiene que no pasó nada de nada y todos felices tras el paso de la tormenta.

Y como parte de su estilo, en donde la imagen es primera y la realidad después, Paul busca mediante un intenso despliegue publicitario entrarle a la contienda por la silla de la calle 22 de Enero de Chetumal. Este lanzamiento no sólo incluye los medios tradicionales, sino también las redes sociales.

Y claro, también incluye recursos de la Comuna.

Como parte de su lanzamiento, se ordenó a todos los trabajadores municipales, difundir en sus redes sociales tooodas las actividades de Paul.

Quieran o no quieran, deberán compartir y “retuitear” todo lo que Paul hace, o mejor dicho, dice hacer.

Claro, para posicionar a Paul para el proceso electoral, que está a la vuelta de la esquina.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. QUEEEEEEEEEEEEEE????? GOBERNATURA ??????? NO MAMEN QUE YA LO JUBILEN A ESTE CABRON ES UN BUENO PARA NADA UTA VAMOS DE MAL EN PEOR EN QUINTANA ROO WATAFACKKK

  2. Pero si como Presidente Municipal este señorito nada mas no tiene aptitud para administrar el municipio turístico mas importante; las finanzas están prendidas con alfileres con un gabinete muy gris e incapaz pero eso si muy pero muy ratero, con un director de ingresos que vino a solucionar su pobreza económica al igual que la dizque direptora de egresos asi como el escaso de materia gris y de pelo el director de finanzas en fin todo un equipo de rápidos y furiosos para robar y llenar las alforjas de dinero público y la niña, no soy niña del contralor municipal como siempre haciendo como que trabaja pero esta mas preocupado por sus novios y este equipo es el representa a la gente joven que se suponen es el relevo institucional del robo institucional y si no que le digan al novio de Paulie Carrillo que esta mas ocupado de tramitador en Desarrollo Urbano sacando y asaltando a la gente k va a tramitar licencias de construcción, sobredensificacion, cambio de uso de suelo, etc. Ahí esta el expastorcete de ALEJANDRO ORTIz quien fue corrido x lo mismo del Consorcio Xcaret y si no preguntentenle a Pancho Cordova.

  3. TIENE SONRISA DE GUASON ESTE HIJO DE PUTA DEL PAUL CARRILLO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

  4. de acuerdo con el colega \”del pisto\”… todo anda de cabeza en playa del carmen: basura acumulada en las colonias y partes del centro, alumbrado publico ya con deficiencias, policia escasa (solamente andan en \”operativos\” para bajarle la lana a quien se deje, es vergonzoso la manera en que mauricio \”obtiene\” recursos a travéz de la policia!!!), el tránsito en playa del carmen ya desquiciado precisamente porque la policia de tránsito \”ya no opera\”… bicicleteros con vagos y/o chilangos a bordo circulando en sentido contrario y hasta te mientan la madre cuando les reclamas!!!… tan sencillo que sería para la policia decomisarles las bicicletas porque nadie las reclamaría ya que son robadas!!!, y.. bueno… querido playense… en cuestion de opiniones usted tiene la última palabra… Amén…

  5. Y OTRO CASO MÁS. Mientras Solidaridad también vive las de Caín con las lluvias, Mauiricio Góngora anda de pre campaña en Chetumal, revisen el Facebook de la felixista Arlet Molgora y sale en las fotos muy discreto acompañándola en sus giras todo el fin de semana, mientras la gente en playa vive bajo el agua, la quinta trabaja bajo el agua y a todos se los lleva el río…. Salud.

Los comentarios están cerrados.