Detienen a conductor de Cometra por muerte de niño de 3 años por atropellamiento en Cancún

1
23

CANCÚN, MX.- El ministerio público del fuero común inicio la averiguación previa 3955/2015 por el delito de homicidio culposo en contra de José Esteban Fernández, quien conducía la camioneta de la empresa de resguardo de valores denominada cometra, en agravio del menor de tres años ,quien perdió la vida cuando fue atropellado por dicha unidad,

Para efecto de determinar el deslinde de responsabilidad del conductor, el agente ministerial esta a la espera del peritaje de transito que emite la dirección de Servicios Periciales. El plazo vence para resolver la situación legal del detenido, a las 21.00 horas de este jueves.

Los hechos se registraron alrededor de las 17 horas del día de ayer, en la Región 505, Manzana 15, lote 19, sobre la calle 54, del fraccionamiento La Luna, cuando el chofer de la mencionada empresa circulaba sobre esa calle arrolló al menor dejándolo gravemente lesionado, siendo trasladado aún con vida al IMSS de la Región 510, donde a las 22:00 hrs. se reporta el deceso del infante.

Personal de la Procuraduría de Justicia del estado se trasladó al nosocomio donde se entrevistaron con Miriam Anahí Ramón López, la cual refiere ser madre del menor occiso, de iniciales H.D.O.R. quien fuera atropellado por una camioneta blanca.

Agrega que el menor se encontraba con su papá y un amigo en la parte de afuera de la casa, posteriormente el papá ingresa al domicilio dejando al menor al cuidado del amigo, comenta que seguidamente escuchó un ruido, por lo que al salir ve a su hijo ensangrentado y tirado sobre el pavimento.

Cabe mencionar que el cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense donde será la necropsia la que determine las causas exactas del fallecimiento, ya que a simple vista presenta varias excoriaciones en el cuerpo así como probable traumatismo craneoencefálico. (Fuente: PGJE)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. A los papás deberian iniciarles una investigación por descuidar a este pequeñito, quien en su sano juicio deja solo o sola a su bb de 3 años en la calle?, mas culpables que el chofer.

Los comentarios están cerrados.