Rompeolas: Pre-precampañas con recursos públicos

1
25

Aún faltan meses para el inicio del proceso electoral y una de las cosas que menos les preocupa a los principales aspirantes es jugar limpio y, sobre todo, no tocar a los dineros públicos.

El Gobernador Roberto Borge dio la anuencia para quien así lo quisiera, agarre su carril en la carrera de la sucesión.

Sin embargo, la luz verde ha llevado consigo el uso de recursos públicos para la promoción de los candidatos.

Quienes están en total descaro son los meridanos Mauricio Góngora y Paul Carrillo.

Sin el menor pudor, los alcaldes de Cancún y Playa del Carmen usan la infraestructura y recursos de los municipios que ‘gobiernan’ para su promoción.

Aunque, también, José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina, cuando era presidente de la Gran Comisión del Congreso del estado se despachó con la cuchara grande para hacerse famoso, de cara a las pasadas elecciones federales.

De esta lista, no puede quedar exento el diputado federal Raymundo King, que como presidente del PRI usa al Comité Directivo Estatal del ¡PRI! para promocionarse a fin de ser candidato del ¡¡PRI!!

Y esto no ni el principio.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. totalmente de acuerdo con Rompeolas… es una verguenza pero es real… no se puede pensar de otra forma trandose de sinverguenzas como paul carrillo y mauricio góngora escalante… respecto a éste último, sus operadores se dan el taco de comentar que precisamente por andar gastando dineros municipales tanto proveedores como arrendadores han sufrido retrazos en sus pagos hasta por cinco ó seis meses… mauricio gongora, cuando se digna a contestar algun reclamo economico se da el taco de decir que \”por baja recaudacion el municipio de solidaridad ha caido en un bache economico temporal\”… vaya cinismo de éste rata…. Amén…

Los comentarios están cerrados.