Triunfa tenor chetumaleño en el Opera Holland Park de Londres; funcionarios de QR acuden a debut

2
27


CANCÚN, MX.- El tenor chetumaleño Joel Montero tuvo un debut triunfal en el Holland Park Theatre de Londres donde inició una corta serie de presentaciones de la opera ‘L’amore dei tre re’ de Italo Montemezzi.

El tenor chetumaleño, que desde hace algunos años trabaja para abrirse paso en Europa como cantante de opera, en su cuenta de Facebook, agradeció que la noche de su debut, el pasado 22 de julio, tuviera el apoyo moral de paisanos mexicanos, entre los que se encontraban funcionarios del Gobierno de Quintana Roo.

Y este fue el texto que escribió en la red social, acompañado de 3 fotografías:

“Una noche diferente. No solamente siento el apoyo moral de mis paisanos en México… Ayer me sorprendió saber que en el público se encontraba la primera dama de Q. Roo Sra. Mariana Zorrilla de Borge, acompañada de la subsecretaria de Cultura de Q. Roo Lcda. Lilian Villanueva y el cónsul de la embajada de México en el Reino Unido Lic Aníbal Gómez Toledo. Muchas gracias Sr. Gobernador Roberto Borge por los saludos enviados y por todo el apoyo que usted brinda a los artistas quintanarroenses” (sic).

Las presentaciones de Joel Montero en el Holland Park Theatre continúan los días 25, 28 y 30 de julio y 1 de agosto. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Acudan a apoyar a quién quieran pero que lo paguen de su bolsillo,no de nuestros impuestos!!!
    No hacen nada estas viejas solo gastar nuestros impuestos!!! Hasta miedo tienen visitar la zona maya.

  2. por supuesto la zorrilla de sapo-borge y lilian villanueva chan viajaron con todos los gastos pagados por parte del gobierno ó mejor dicho por parte de los impuestos de los quintanarroenses… par de cabronas pero… ya merito… ya merito y se les acaba el juguete caro… a ver si por su cuenta van de perdido a neverland… Amén…

Los comentarios están cerrados.