Incendio consume palapa en la Región 221 de Cancún, pero no hay heridos

0
28

CANCÚN, MX.- Un incendio generado al parecer por un corto circuito consumió en su totalidad una palapa la tarde de ayer en un domicilio de la Región 221, sin que afortunadamente hubiera personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:40 horas de ayer, cuando el número de emergencias 066 recibió el reporte de un incendio en un domicilio ubicado en la Región 221, manzana 68, sobre la calle 108.

El reporte fue atendido por dos unidades de Bomberos y ocho elementos, quienes al llegar al lugar inmediatamente comenzaron a sofocar el incendio, pero las llamas ya eran densas y éstas ya casi habían consumido en su totalidad la humilde casa de madera.

Dentro del domicilio se podía apreciar una gran columna de humo que alcanzaba aproximadamente 10 metros de altura.

Luego de alrededor de 15 minutos los bomberos lograron controlar el incendio.

Elementos de Policía Municipal se entrevistaron con una mujer que habita en la casa donde se había registrado el siniestro, quien dijo llamarse Mayra Moreno Tun, de 27 años de edad, la cual manifestó que minutos antes salio de su casa y al regresar se percató que la palapa que habita su hermano se estaba incendiando, por lo que inmediatamente solicitó ayuda al servicio de emergencias 066 y de sus vecinos, quienes le ayudaron a rescatar algunos aparatos electrodomésticos antes de que la casa de incendiara por completo.

Al final, las autoridades informaron que al parecer el incendió se generó por un corto circuito. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook