Muere otro peatón atropellado en el bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún

0
40

martab-a-otroCANCÚN, MX.- Una muerte por atropellamiento se registró la mañana de hoy en el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde un automóvil impactó a un peatón y lo proyectó varios metros por el aire para después caer en el asfalto.

El ahora occiso fue identificado como Manuel Jesús Contreras Vázquez, de aproximadamente 25 años, mientras que el conductor del vehículo, Víctor Velasco Caballero, de 28 años, fue detenido por agentes de la Dirección de Tránsito Municipal (DTM) para el deslinde de responsabilidades.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que el percance ocurrió a las 06:18 horas de hoy, a la altura del Motel Play, donde los policías encontraron un automóvil marca Nissan, tipo Tiida, de color blanco, con el parabrisas roto y la parte frontal destrozada.

Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso trató de atravesar esa parte del bulevar Luís Donaldo Colosio sin percatarse que el vehículo se acercaba a gran velocidad y recibió el tremendo impacto.

El ahora occiso fue golpeado con la parte frontal del vehículo y después su cuerpo cayó sobre el parabrisas, el cual quedó completamente destrozado, para después ser proyectado por el aire varios metros, hasta caer sin vida en el asfalto.

El vehículo con placas de Chiapas fue asegurado por los agentes de Tránsito y trasladado a un corralón. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook