Da Mercader espaldarazo a Martín Estrada, nuevo jefe de la policía en Playa, implicado en video con el narco

0
52

Juan Pedro Mercader (al centro) junto a Martín Estrada (derecha).
Juan Pedro Mercader (al centro) junto a Martín Estrada (derecha).

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Luego de que el nombre de Martín Estrada Sánchez, ex director de la Policía Turística de Cancún y nombrado apenas la semana pasada director de Seguridad Pública deL municipio de Solidaridad, fuera mencionado en un video de un taxista ejecutado como uno de los altos mandos policiacos presuntamente involucrados con el Cártel de Sinaloa, el secretario estatal de Seguridad Pública, Juan Pedro Mercader Rodríguez, acudió a Playa del Carmen para darle un espaldarazo.

Mediante un boletín de prensa, se informó que el secretario estatal de Seguridad Pública y el director de la PMP de Solidaridad sostuvieron una reunión de trabajo “para intercambiar puntos de vista y elaboración inmediata de estrategias para fortalecer este rubro”.

Mercader dijo que aunque la corporación municipal es la encargada directamente de la seguridad en el municipio de Solidaridad, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) “brindará respaldo en caso de ser necesario”.

El funcionario estatatal reiteró su disposición por coadyuvar en las acciones preventivas para garantizar la integridad de la ciudadanía.

“Confiamos en la experiencia del director de la PMP de Solidaridad porque es muy capaz pero cuando se requiera vamos a apoyarle incondicionalmente”, señaló. (Con información de SSP)

Comentarios en Facebook