Se suicida una mujer en la Región 237; suman 35 casos en Cancún durante el 2015

0
17

CANCÚN, MX.- Una mujer se suicidó, por la vía del ahorcamiento, al interior de su casa ubicada en la Región 237.
El cadáver fue localizado por un familiar de la ahora occisa, quien trató de ayudarla, al localizarla colgada de una soga, pero sus intenciones por salvarla fueron nulas, pues a pesar de descolgarla y solicitar el apoyo de una ambulancia los paramédicos que acudieron al reporte de auxilio ya no pudieron hacer nada por socorrerla, por lo que únicamente confirmaron el deceso.

Los hechos acontecieron alrededor de las 16:00 horas de ayer en la Región 237, manzana 96, lote 30.

El hecho fue atendido por agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes se entrevistaron con un familiar de la fallecida, quien mencionó que ésta en vida respondía al nombre de Maribel Sánchez de la Cruz, de 35 años.

Asimismo indicó que momentos antes al acudir a visitarla la encontró colgada de una soga, por lo que inmediatamente procedió a descolgarla, colocándola en el piso, al tiempo que solicitaba el apoyo de una ambulancia cuyos paramédicos al llegar y valorar su familiar le indicaron que ya había muerto.

El cuerpo fue analizado por peritos de la procuraduría, y tras dar fe de los hechos un agente el ministerio público, se procedió al trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley.

Cabe mencionar que este hecho elevó el número de suicidios a 35 en lo que va del año. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook