Sufre ataque epiléptico mientras conducía y choca contra poste en la Ruta 4 de Cancún

2
15

CANCÚN, MX.- Después de sufrir un ataque epiléptico mientras conducía, Vicente Guzmán Alamilla, sufrió un fuerte accidente de tránsito la mañana de este domingo en el cruce de las avenidas 137 y Francisco I. Madero, mejor conocida como Ruta 4.
Aunque los daños fueron bastante fuertes y notables, el conductor prefirió no ir a un hospital y quedarse en el lugar del incidente para arreglar la situación y hacerse cargo de los pagos correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la mañana de este domingo, cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de un fuerte choque en el cruce de las avenidas 137 y Francisco I. Madero, mejor conocida como Ruta 4.

Por tal motivo, elementos de la Dirección de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja mexicana se trasladaron al lugar, en donde al arribar hallaron al vehículo tipo BMW 525i, con placas UVF851B, el cual estaba incrustado en un poste de alumbrado público de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Después de identificarse como Vicente Guzmán Alamilla, el conductor señaló que momentos antes circulaba sobre la avenida 137, pero al intentar cruzar la Ruta 4 sufrió un ataque epiléptico, por lo que perdió por completo el control de la unidad y terminó estrellándose en contra del mástil de cemento.

Señaló que cuando recobró el conocimiento, ya era auxiliado por un grupo de personas, quienes trataban de taparlo para que no le diera el sol hasta la llegada de las unidades de emergencia.

Ante las declaraciones, los paramédicos lo invitaron a ser trasladado a un hospital para su valoración médica, sin embargo, se negó y aseguró que prefería quedarse en el lugar para arreglar la situación y evitar que su automóvil fuera trasladado a un corralón de la ciudad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Deberian prohibir que maniobren vehiculos las personas con padecimientos que pongan en riesgo a terceras personas, imaginate que fuese en la puerta de una escuela a la hora de la salida o entrada, cuantas personas dañaria.

    • de hecho está totalmente prohibido… inclusive tambien está prohibido que los cardiópatas manejen vehiculos pero… en cancun y playa del carmen se puede hacer lo que se les pegue en gana a quien quiera… es la tierra del \”nunca jamas!!\”… es un verdadero desmadre todo… hasta presidentes municipales en funciones haciendo campañas en dias y horas laborables… vean a mauricio gongora montando a caballo en bacalar y haciendo campaña en leona vicario y puerto morelos en dias y horas laborables valiendole madres todo!!!!… ni quien le diga nada!!!!… Amén…

Los comentarios están cerrados.