“MORENA VA A PERDER MUCHÍSIMOS VOTOS”: Mínimo apoyo y abierto repudio recibe José Luis Pech Várguez como candidato de AMLO para QR

11
70

CANCÚN, MX.- La decisión unilateral de Andrés Manuel López Obrador de designar a José Luis Pech Várguez como virtual candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Quintana Roo fue recibida con poco apoyo ciudadano y muchas dudas, escepticismo, críticas, insultos y, en bastantes casos, con abierto repudio en redes sociales.

“Muy mala señal, la gente quiere cuadros ciudadanos, hay muchos ciudadanos que pueden ser candidatos a Gobernador por MORENA pero mas priistas? más de lo mismo…”, escribió Juan, un lector de Noticaribe.

Y resumió el sentir de muchos que hoy se dijeron decepcionados del nombramiento: “MORENA tenía la oportunidad de generar nuevos cuadros, de la sociedad civil pero al final es más de lo mismo, que pena….”

Aunque Obrador no es de los que reconoce errores, la virtual candidatura de Pech Várguez aún tendrá que ser ratificada y será puesta a prueba en los próximos días, cuando el ex Rector realice un recorrido por todo el estado.

A continuación, una selección de comentarios en redes sociales sobre el anuncio de Obrador:

Todos vs los corruptos: “Una vez más los errores de Andres Manuel Lopez Obrador, quiero pensar que ha sido engañado por los dirigentes locales de MORENA en Chetumal, es claro que el querer imponer a un candidato totalmente desconocido en todo el Estado de Quintana Roo lo llevará a la derrota inminente!”

Ligia Velasco Gongora: “Que podemos esperar!!!! Es un PRIsta . Ni modos dejaré de ser de piel Morena”.

Armando Castillo Montejo: “Su hijo es el rector de la Universidad Politecnica de Quintana Roo y se dice que hay desvio de recursos y despilfarros de recursos……..???”

Beto Roberto Guzman: “A tres sexenios pertenece. Hendrix, felix y borge. No es esto continuidad ante el desdibuje del ejecutivo federal por todos ellos”.

Profr Quintana Roo Democrático BC: “Tardó mucho en darse cuenta que el PRI es basura? O fue demasiado inteligente para mantenerse camuflado entre tanto delincuente. No digo que sea el basura, pero tengo mis reservas”.

Michel Gr: “No todos los que han militado en esos partidos son basura”.

Jl Cosgaya: “de verdad… Morena. va perder. muchísimos. votos si es asi. pero a ellos. saben que no van a ganar. solo les interesa. meter a gente al congreso. participar. sabiwndo que vana. perder para ellos es suficiente. (nunca seran la esperanza. de México)”.

Yo Madrigal: “Ya negociaron con el para tratar de restar votos…”

Danny Castillo:
“Que ridícula decisión”.

Moisés HeRnandez: “que no los candidatos los elige la base o obrador los elige al dedazo? este es igual que el bronco un priista que cambia de partido pero no de mañas”.

Pero José Luis Pech Várguez también recibió algunos comentarios de apoyo:

Gloria Zapata Calero: “En la política todo son arreglos y todo mundo fue priistas Ahora hay más ideologías y si este sr comulga con morena bienvenido”.

Legionario de Cristo: “efectivamente, su carrera politico-administrativa fue priista… y qué???… el bronco de monterrey que ganó la gubernatura de nuevo leon tambien hízo carrera politica dentro del PRI y… al retirarse y declararse candidato independiente la gente de nuevo leon votó por él y… mirenlo… hoy es gobernador electo de nuevo leon y… proximo a ser jefe del ejecutivo del mísmo… josé luis pech hace rato se declaró no-priista por lo tanto tiene derecho a hacer lo que quiera, politicamente hablando ó… nó??”

Polo: “Se le ve la cara de honesto, no como las locas que se están peleando el hueso en el pri.. los cuarto de milla”.

Javier Pc: “Bien sigamos con el-proyecto de amlo al menos por mi asi sera por el-proyecto de-la-nacion”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

11 COMENTARIOS

  1. Obrador de asume como dueño del partido y de los militantes, es un autoritario, déspota, demagogo y simulador; le falta al respeto a la militancia de forma brutal ¿Acaso todavía hay personas que le creen? Bueno, en las pasadas elecciones vimos que todavia le creé un 8% de la población que además se concentra en el D.F. porque en el norte ya prácticamente todos sabemos que solo es un simulador; Si estuviera luchando en verdad por el pueblo desde el 2006 hubiera actuado consecuentemente pero no lo hizo, tampoco en el 2012, ni cuando aprovaron la reforma energética; se hizo el enfermo para dejarla pasar y ¿Ahora? no convoca a un paro nacional ¿Porque? Simple; es parte del juego, Salinas y Obrador son compadres, amigos y socios.

  2. parece que no hay verdaderos mayas para gobernar quintana roo; raza pura que lucharon en contra de la invasion\” guerra de castas\” prononen a gente yucateca que hace poco se registro para diputacion de yucatan; quiere decir que tiene doble credencial del IFE. se le debe exigir su residencia en el estado de quintana roo. da igual que el mismo PRI en quintana roo ningun maya ha estado como director del turismo en quintana roo, en la educacion, en la Hacienda estatal, director de proyectos pero en nada solo estan saqueando las riquezas que defendieron los verdaderos mayas.

    • Román Quián es maya y es igual de rata, Hendricks era negro y era igual de rata… no es cuestión de razas sino de mañas. Saludos

  3. Que descepcion!!!!!!! ya que tenia pensado votar con MORENA!!!! Donde que el dilema de AMLO que no quieren politicos corruptos y es lo primero que hacen, Me imagino que lo engñaron, el 2018 votare por MORENA el 2016 NO!!!!!!

  4. Definitivamente noticaribe, esta vez la cagaste: Presenta la curricula del Dr. Pech, y tendremos una excelencia académica, formación tal que le brindo al estado un rector que dio continuidad y fortaleció la calidad educativa de los egresados de la UQROO, advirtió de antemano la política educativa del actual gobierno, encaminado a demeritar a esta institución, y el Dr. Pech no jugo a ser comparsa, quieres mas? en su desempeño como Secretario de Hacienda, pon una comparativa entre los que han estado, y veras quien dio mejores resultados en esta posición.
    ahora bien, pongamos en la balanza a todos los interesados en alcanzar la gubernatura por todos los partidos existentes, en preparación, experiencia, calidad, compromiso,

  5. de acuerdo con la opinion de \”no mas pri, no mas pri, no mas pri\”…

    al parecer, esta vez noticaribe.com.mx le está jugando al perredismo insulso del autor de \”Rompeolas\”….y…

    sí… el exceso de betotrolls denota miedo la PRI ante MORENA… veremos…

    Amén..

  6. LA CARA DE PENDEJO QUE TIENE EL IGNORANTE PATIÑO ESE LIDER DE PENDEJOS Y JODIDOS, JAJAJAJA ME DEJO MAMAR LOS HUEVOS (AMBOS) SI LLEGAN A GANAR EN QUINTANA ROO.

Los comentarios están cerrados.