Tendrán hoteleros de Cancún su ‘pasarela’ con candidatos a la gubernatura

0
26
Carlos Gosselin Maurel.

CANCÚN, MX.- A partir del mes de octubre, los hoteleros de todo el estado se reunirán con los aspirantes a la gubernatura de Quintana Roo para plantearle los temas de preocupación del sector y de entre éstos, encabeza la lista la recuperación de playas.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Carlos Gosselin Maurel, dijo que en este encuentro participarán los presidentes o los representantes de la hotelería de todo el estado a fin de que en conjunto realicen una sola petición a los aspirantes a la gubernatura.

El tema de mayor preocupación son las playas, por lo que piden que se conforme nuevamente el fideicomiso de playas, o bien un nuevo organismo, a fin de que se garantice que se contará con recursos para evitar su pérdida.

“A partir del mes de viene nos empezaremos a reunir con todos los candidatos a la gubernatura. Estamos haciendo un planteamiento común en todas las asociaciones para que haya una sola petición o estructura… Es muy importante recuperar las playas, necesitamos fondos”.

En el PRI, por el momento y de acuerdo con el gobernador del estado, hay alrededor de 12 aspirantes a la gubernatura; mientras que en el Movimiento de Regeneración Nacional sólo hay una persona que se perfila y en el resto de los partidos, aún no cuentan con aspirantes a ningún cargo. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook