Muere atropellado un peatón al intentar cruzar la carretera Tulum-Playa

0
38

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Terrible muerte encontró un sujeto anoche en la carretera federal, cuando intentó cruzar la vía sin fijarse que se aproximaba una van del transporte foráneo, la cual lo aventó varios metros.

David Esquivel Tec, de 35 años de edad perdió la vida de manera inmediata al intentar cruzar la carretera federal tramo Tulum-Playa del Carmen, a la altura del kilometro 278, siendo atropellado por la van de transporte foráneo Toyota Hiace número económico 1682 con placas de circulación 5141-TRV, conducida por Héctor Miguel Can Ku, de 43 años, quien nada pudo hacer para evitar el impacto, ya que el peatón atravesó de manera imprudente la carretera, aventándolo más de 40 metros.

Automovilistas dieron aviso al número de emergencia, arribando al lugar efectivos municipales y socorristas, quienes únicamente confirmaron el deceso del peatón. El responsable fue asegurado por efectivos municipales pero tras presentar malestar al sufrir de la presión fue trasladado a la clínica Costamed, quedando bajo custodia policial.

En tanto, elementos del ministerio público y Semefo arribaron al lugar del percance para realizar las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cadáver para practicarle la necropsia de ley para los fines correspondientes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook