LLEGAN LOS NUEVOS IPHONE A MÉXICO: ¿Quieres cambiar de teléfono…?, cuesta $14,099 el más barato y $20,699 el más caro

0
230

La noche de este jueves comenzó la esperada venta de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus en México, así que finalmente los smartphones de Apple pueden adquirirse desde los 14 mil pesos, en todas sus versiones: color plata, oro, gris espacial y color oro rosa.

qAmbos teléfonos se comercializarán por medio de los tres compañías operadoras más importantes del país, así como en las diferentes tiendas de iShop.

Si deseas adquirir uno, los precios para quedan así:

iPhone 6s:
16GB – 14099 pesos
64GB – 16299 pesos
128GB – 18499 pesos

iPhone 6s Plus:
16GB – 16299 pesos
64GB – 18499 pesos
128GB – 20699 pesos

Los precios también pueden variar dependiendo del plan y compañía que lo contrates. En ambos casos, al hacer la compra, podemos optar por adquirir el servicio de protección AppleCare con un costo de 1999 pesos, así como una funda de cuero, silicona o bien, una base dock Lightning.

*Se realizan algunos ajustes en su cuerpo general: uno por el nuevo hardware integrado y dos para evitar polémicas como las que se dieron con el modelo anterior. *Si comparamos lado a lado estos modelos con sus antecesores no encontraremos diferencias, el mismo cuerpo, las mismas líneas de diseño y la misma pantalla. El grosor apenas aumentó, así como el peso; no obstante, de los dos el segundo aumento se nota mucho más en el iPhone 6s Plus, que llega a los 200 gramos.

*Su material de fabricación sigue siendo, por supuesto, aluminio, aunque ahora se apostó por una pequeña mejora en el tipo de metal. Apple dice que el material pertenece a la serie 7000, con lo cual prometen que será más robusto y resistente.

*Mantiene la misma pantalla más 3D Touch y la misma resolución en los dos modelos, aunque mantienen el nivel de calidad que caracterizó a la generación anterior. Sin embargo, las resoluciones pueden resultar algo cortas conociendo la enorme adopción de paneles de gran resolución en móviles con diagonales similares.

*Estos iPhone estrenan una nueva tecnología para manejar la interfaz. El 3D Touch le permitirá al sistema saber qué cantidad de presión se ejerce en la pantalla, para así realizar alguna acción especifica. *El salto es una evolución esperada respecto al modelo anterior: mejor procesador, mejor GPU, y más memoria RAM. Hay que destacar la rapidez del Touch ID, el sensor detecta, analiza y certifica nuestra huella a una velocidad impresionante, apenas separamos el dedo de éste y ya estaremos dentro de la pantalla de inicio.

*Con respecto a la cámara, Apple deja los ocho megapixeles para integrar un sensor con doce megapixeles. (Fuente: Xataca)

Comentarios en Facebook