BORGE ATIZA CONTRA CARLOS JOAQUÍN: Usa Gobernador tribuna del Congreso para atajar a “falsos mesiánicos” que “por apellido” buscan poder

9
35

RBA_CONGRESO02
CHETUMAL, MX.- Por segunda ocasión en menos de un mes, el gobernador Roberto Borge Angulo utilizó una sesión solemne del Congreso local para lanzarse contra el subsecretario de Turismo, Carlos Joaquín González, aspirante a la gubernatura, y criticó al grupo priista de “Los Joaquín”, cuya cabeza es Pedro Joaquín Coldwell.

“Tenemos claro que debemos identificar y hacer a un lado a falsos mesiánicos que sólo intentan llegar al poder porque creen poseer predestinaciones honoríficas o patentes de corso”, soltó el mandatario.

Carlos Joaquín González.
Carlos Joaquín González.
Prosiguió: “Debemos identificar a quienes por filias o apellidos se sienten merecedores de todo, a quienes ajenos y desde fuera, busquen privilegios, pues nunca aportaron nada al esfuerzo de nuestra grandeza, y hoy se presentan a la cosecha oportunista”.

Luego vino el turno de Joaquín Hendricks, secretario técnico del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, quien atajó los señalamientos de que el próximo candidato de ese partido será definido por la dirigencia nacional priista.

“A 41 años de soberanía, los quintanarroenses tenemos claro que el destino de Quintana Roo sólo corresponde decidirlo a los quintanarroenses”.

Y afirmó que la entidad “no puede estar a merced de quienes ven en su encumbramiento personal un botín político”.

Luego de destacar que Carlos Joaquín “es ajeno” al estado, soltó: “No vamos a ceder ante ambiciones que desde fuera pretendan aparentar interés por el bienestar de Quintana Roo”.

Borge, quien señaló que es su último discurso como gobernador, presumió que Quinta Roo recibirá este año 18 millones de turistas, “rompiendo todos los récord de registros obtenidos en los últimos 40 años”.

De igual manera, mencionó que la inversión pública de su gobierno “registra un máximo histórico” de más de 48 mil millones de pesos.

Pero como lo hizo en su cuarto informe de gobierno, el pasado 9 de septiembre, evadió temas como la deuda estatal, que supera los 22 millones de pesos, y las violaciones a los derechos humanos en la entidad. (Fuente: Proceso)

08aniversario

LA PASARELA
08pasarela

Comentarios en Facebook

9 COMMENTS

  1. por lo tanto me gustaria verte en la fila de los izquierdistas. por que la gente necesita lideres como tu son capaz de hacer a un lado el cinismo politico. tendras el respaldo de los izquierdistas. decidete

  2. esta division del PRI es mas que claro. el despertar de la cuidadania hacia un partido que llevado a nuestro pais al enduedamiento…nuestro estado de quintana roo al empobrecimiento. que se puede esperar de este grupo de caciques.
    carlos joaquin me da gusto que ya permitas mas corrupciones internas.
    sim embargo es claro el complot en tu contra.

  3. También Mauricio Góngora y Mendicuti son yucatecos igual q Carlos Joaquín ya lo digo el gobernador nada con los yucatecos ya basta queremos un chetumaleño

  4. mmm…. y él piensa que el ser sobrino de Miguel Borge ¿no fué lo que lo hizo llegar al poder?, además hasta en apellidos hay diferencias… Mientras los Joaquin se destacan a nivel nacional por un buen desempeño en la política, los \”Borge\” el tio gris, turbio y ladro, el sobrino: ególatra, soberbio, represor…. en verdad ¿no se dará cuenta?, pero tambien a quienes se dirige es a los beneficiados de su dictadura… el pueblo que es quien va a decidir no estuvo incluido…

  5. A LEGUAS TIENE MIEDO EL TRANSA BORGE,,,,YA PRESIENTE QUE YA TIENE ASIGNADA UNA CELDA EN EL CERESO,,,ESTA TAN QUEBRANTADO EL ESTADO,,,QUE NO HAY DINERO PARA FUMIGAR A LOS MOSCOS EN LAS COLONIAS Y REGIONES DE QUINNATA ROO,, PARA HACER FRENTE A LOS MALES DEL CHICUNKUNIA,, QUE BARBARO,,, RATAS,,,,

  6. como duele…. deveras que ya, por verguenza politica este marrano no debe abrir la boca porque solo lo hace para decir pendejadas…

    sapo-borge sabe perfectamente que las desiciones de quintana roo y cancun se toman en los pinos…

    el proscrito chetumaleño joaquin hendricks diaz tambien lo sabe y tambien se hace pendejo solo… ya a nadie engañan con sus discursos pendejos é incendiarios porque nadie en su sano juicio va a creer que borge y hendricks están sobre la voluntad politica de los pinos… de peña nieto… del presidente de la republica, puesn!!!…

    recuerdo cuando ésta \”politica de patio\” con el cuento de: \”no vamos a ceder ante ambiciones que desde fuera pretendan bla, bla, bla,\”, la aplicó mario villanueva madrid en su rebelión contra el gobierno federal y… miren como le fué y donde está actualmente con su nativismo de ese entonces muy parecido al \”quintanarroismo bogista\” actual…

    refiriendose a \”los joaquin\” dijo: no han aportado nada al estado de quintana roo… vaya…

    hasta donde sé, don pedro joaquin coldwell es considerado actualmente el mejor gobernador que ha tenido quintana roo…

    tristemente debo decir que, aun sin terminar su administracion, roberto borge angulo ya se ganó el título de \”EL PEOR GOBERNADOR QUE HA TENIDO QUINTANA ROO\” superando inclusive a miguel borge martin \”el tío bicho\” (tío de sapo-borge) y a joaquin hendricks díaz… ambos \”gobernadores de tristes recuerdo para quintana roo….

    mientras mas se acerque la fecha de desiciones para quintana roo por parte de los pinos mas loquito quedará sapo-borge…

    no cabe duda alguna que el fantasma de don carlos joaquin gonzalez ya hízo mella en el escaso cerebro de sapo-borge y eso…

    eso lo torna cada vez mas peligroso… pronto empezará con agresiones de todo tipo… pronto empezará a ver \”enemigos joaquinistas\” por todos lados…

    a edith mendoza pino, por el solo hecho de ser joaquinista, ya está a punto de reingresarla al bote… habrá que cuidarse del berraco y… prepararse para el combate politico que proximamente iniciarán en formas mas violentas las huestes borgistas que ya desenterraron el hacha de guerra…

    pobre quintana roo… tan lejos de Dios y en manos del sapo-borge…

    Amén…

  7. jajajajajajajajajaj de verdad que este pendejo del cerdo borge tiene una vena conectada del cerebro al culo cada vez que la piensa la caga., de verdad le pido a dios no nos mande otro animal como cochino borge jajajajajajajja

  8. Jajajaj ¿y no se mordió la lengua ?
    Este gordo es un pendejo, simplemente no da una.
    Es cuanto :.

Comments are closed.