Rompeolas: Carlos Joaquín, ¿desafiante?

5
17

Para quienes lo conocen, Carlos Joaquín no es precisamente un político arrojado, mucho menos temerario.

Sin embargo, al aproximarse la hora de ‘la decisión’, Carlos Joaquín ha enviado mensajes ‘atrevidos’ sobre su intención de ahora sí ser gobernador del estado.

El ex alcalde playense fue el primero de los aspirantes en anunciar su renuncia al cargo que venía desempeñando, mientras que los demás siguen a la expectativa.

Pero, además, ha tejido alianzas o, al menos, acercamientos con políticos no afines al PRI, como los panistas Trinidad García Argüelles, Gustavo Ortega y Alicia Ricalde así como el líder ejidal de Holbox, Josué Nivardo Mena Villanueva, ex regidor por el PT y candidato a diputado federal del Partido Encuentro Social en las elecciones del año pasado.

Carlos Joaquín ya mostró que va por todo con el ‘Plan A’, pero además que ya ha avanzado en su ‘Plan B’.

Y si bien el ‘Plan A’ tiene muy nervioso al priismo del patio, el ‘Plan B’ inquieta aún más en Insurgentes Norte número 59, en el aún Distrito Federal.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. esa deuda es la que se debe de dejar muy bien cubierta, con alguien pro Borge II, si no hasta el tambo va a dar.

  2. Carlos Joaquin Gonzalez, el mejor político en la terna de posibles candidateables en el estado de quintana roo, la plana de niños timbiriches no seria benéfica para este estado, me refiero a los niños: Paul Carrillo, Chanito Toledo, Mauricio Gongora, Raymundo King de la Rosa, los herrores posibles para esta sucesión y el empecinamiento del sistema político estatal, por cuidar sus propios intereses mas económicos que políticos, están cometiendo el error de no contabilizar mejores figuras politicas en este estado, que bien podrían dar la pelea electoral, me refiero a Gabriel Mendicuti Loria, pero la necedad puede mas que la razón y en este caso lo único que buscan los \”interesados\” es salvaguardar sus intereses y que al estado se lo lleve el carajo. la deuda publica de este estado de quintana roo hoy asciende a mas de 25,000, 000,000.00 (veinticinco mil millones de pesos)

  3. necesitamos que llegue carlos joaquin al poder y meta al bote a felix y cerdo borge por pinches ratas sin llenadera

Los comentarios están cerrados.