Encuentran cadáver de un hombre en el interior de un pozo de Xul-Ha; habría sido degollado

0
39

XUL-HA, OTHÓN P. BLANCO, MX.- Un sujeto fue encontrado muerto en el interior de un pozo en la comunidad Xul-Ha, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y aparentemente fue degollado.

Esta mañana, agentes de la Policía Rural del Estado acudieron al poblado Xul-Ha, debido a que las operadoras del número de emergencias 066 fueron informadas sobre el hallazgo de un cadáver en el interior de un pozo situado en un camino conocido como “De los pozos”.

Al llegar los agentes rurales, a cargo Juan Manuel Domínguez Uc, se percataron que efectivamente se encontraba el cadáver del hombre al fondo de un pozo de aproximadamente 5 metros de profundidad, por lo que de inmediato acordonaron la zona y llamaron a los elementos de la Policía Ministerial.

De la misma forma, fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos y Rescate Urbano para ayudar a los agentes de la Dirección de Servicios Periciales, quienes sacaron el cuerpo del pozo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Se pudo saber que el cuerpo tenía un corte en el cuello de aproximadamente 25 centímetros de longitud, y como vestimenta un pantalón color gris, sudadera color café y un gorro. El cadáver se encontraba boca abajo y en estado de descomposición. Policías Ministeriales iniciaron una investigación al respecto.

Es necesario mencionar que agentes que participaron en la extracción del cadáver del pozo comentaron que aparentemente tiene 5 días de fallecida la persona, sin embargo, la necropsia arrojará con mayor certeza ese dato. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook