Asaltan y matan de un balazo a un hombre en supuesto ‘picadero’ de drogas en el centro de Chetumal

0
16

CANCÚN, MX.- Delincuentes armados con pistolas asaltaron y asesinaron a un hombre de aproximadamente 45 años de edad, esta madrugada, en la colonia Centro de Chetumal, por lo que ahora el caso es investigado por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Habitantes de la colonia Centro se comunicaron al número de emergencias 066 en los primeros minutos de hoy y reportaron un supuesto robo con violencia dentro de una vivienda situada en la avenida Carmen Ochoa de Merino con Francisco I. Madero.

Policías municipales y paramédicos acudieron al lugar, donde atendieron al lesionado y lo llevaron al Hospital General de Chetumal debido a que había recibido una golpiza, además que tenía dos heridas penetrantes, aparentemente realizadas con un arma de fuego.

Los gendarmes revisaron la zona e ingresaron a un predio conocido como “El Picadero”, el cual supuestamente es utilizado por malvivientes para drogarse.

Varios casquillos fueron encontrados en el sitio y el caso quedó en manos de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook