DOBLE ASALTO A TURISTA EN CANCÚN: Un travesti roba a un canadiense en pleno centro y después policías municipales lo despojan de lo que le quedaba

0
75

CANCÚN, MX.- Un turista de origen canadiense fue víctima de la delincuencia en Cancún, a manos de un travesti que lo interceptó ofreciéndole servicios sexuales y al negarse, fue asaltado. Al ver una patrulla de la Policía Municipal el turista pidió auxilio, pero en lugar de ser apoyado, fue esposado por los policías, quienes lo despojaron de su dinero y pertenencias de valor.

Finalmente, el turista fue auxiliado por elementos de la Gendarmería, quienes lo llevaron a la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte, para interponer la denuncia correspondiente.

La mañana de este sábado, elementos de la Gendarmería llegaron a la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte, en compañía de un turista de origen canadiense, quien dijo llamarse G. T.

El turista fue llevado por los agentes federales, para interponer una denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.

De acuerdo con el turista canadiense, ayer por la mañana alrededor de las 6:00 horas, iba caminando hacia el hotel “Antillano” donde se hospeda en el centro de la ciudad.

Agregó que un travesti se le acercó para ofrecerle sus servicios sexuales y al negarse, el sujeto vestido de mujer lo asaltó.

Después de ser asaltado, el turista dijo que vio una patrulla de la Policía Municipal sin recordar el número y les hizo señas pidiendo auxilio.

El agraviado agregó que lejos de ayudarlo, los policías municipales lo esposaron y le quitaron 120 dólares que llevaba consigo, además de su billetera y su reloj, para después retirarse del lugar.

Luego de lo ocurrido, el turista caminó hasta que vio una unidad de la Gendarmería y fue entonces cuando les contó lo ocurrido, por lo que los agentes federales lo subieron a la patrulla para después llevarlo a interponer la denuncia correspondiente, iniciándose la averiguación previa 12. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook