Fallece en Cancún Juan Pablo Mirabent Pizarro, empresario de bienes raíces y ex funcionario turístico

12
406

CANCÚN, MX.- Juan Pablo Mirabent Pizarro Suárez, conocido empresario de bienes raíces de Cancún y en la Riviera Maya y ex funcionario del gobierno estatal en el sector turístico, falleció la madrugada de este domingo por complicaciones de salud no detalladas.

La muerte del empresario fue confirmada por su propia hermana en redes sociales.

“Con profunda tristeza les informo la gran pérdida de mi hermano Juan Pablo Mirabent quien será velado en la funeraria Rivera a partir de la 1:00 pm”, publicó Mónica Miranda en su cuenta de Twitter @monikmiranda.

//platform.twitter.com/widgets.js

Juan Pablo Mirabent, quien también fue presidente de la AMPI y propietario de la empresa JPM Real Estate, estaba hospitalizado en el Galenia desde hace varios días donde cayó en coma. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

12 COMENTARIOS

  1. Que tú quieras defenderlo porque era tu amigo es muy válido y se respeta pero eso NO le va a quitar que le robo, defraudó y perjudicó a mucha gente. Así que respeta la opinión de los demás y no trates de defender lo indefendible!!!

  2. Ratero, raterazo, raterisisimo!!! Y por cierto para el Sr. cacahuanance, esa historia de la Sra. de isla dorada es de todos conocida entre los q trabajamos en bienes raíces así que creo q la Sra. Anita dijo algo que te calo, será q tu recibiste algún beneficio de ese fraude?!

  3. Solo una pequeña aportación… yo conocí a una viuda que le dio su casa de Isla Dorada para que se la vendiera y este tipejo la engaño y le saco poderes, firmas, papeles y etc, y se la robo. La sra. hasta de \”mijito\” lo trataba y la dejo sin casa, la vendió y todo el dinero se lo quedo el. La sra. lo demando y no procedió porque al tipo lo defendían desde el gobierno. Se la hicieron cansada. Se regreso a EU y creo que ahí murió. No le deseo mal a nadie y menos a este tipo pero me queda claro que debe estar en el infierno.

  4. Cacahuanance, si te refieres con \”gente resentida perdedora y fracasada\” a la gente que confió en este tipo fue defraudada por el, eres tu el lamebotas o de seguro tienes mucho dinero o estas en el gobierno porque a esos Juan Pablo les ponía alfombra roja pero a las personas que sabia que no tenían los medios para defenderse ni tenían palancas, les robo y defraudo. A lo mejor eras su amigo de borracheras o su novio pero realmente era un bandido, un ladrón.

  5. Que se puede esperar de pinche gente resentida perdedora fracasada, es de putos hablar mal de los difuntos y de los ausentes, ustedes diran…..

  6. No le deseo la muerte a nadie pero sentir pésame por esta persona que abuso de su \”amistad con funcionarios del gobierno\” para defraudar a muchas personas, incluidas mujeres divorciadas, es una vergüenza. Si, Juan Pablo Mirabent era un defraudador y un bandido que engañó a muchos para su beneficio propio, era de verdad una de las peores personas que he conocido en mi vida. Ahora sí creo en el karma.

  7. Lamento muchisimo su perdida un gran Amigo un Extraordinario ser Humano..!!
    Lo estrañaremos por siempre..
    Mi mas sentido pesame a toda su famila

Los comentarios están cerrados.