Rompeolas: Nuevo Ieqroo, cambiar para seguir igual

1
54

Muchas cosas buenas se hablaban de la Consejera Presidenta del Ieqroo, Mayra San Román Carrillo Medina.

Sin embargo, ni ha iniciado bien a bien el proceso electoral, cuando parecería que el órgano electoral del estado cambió para quedar igual.

Y es que en lo oscurito, sin que mediara una convocatoria abierta, pública y transparente, abierta, fueron designados los directores del nuevo Ieqroo.

Pero, lo que es peor, entre los nuevos funcionarios figura José Luis Nolasco, que es el director de partidos políticos.

El nuevo funcionario está alejado de cumplir a cabalidad los requisitos de capacidad e imparcialidad que se requieren para un organismo como el Ieqroo, que quiere limpiar su imagen.

De entrada, José Luis Nolasco no pasó los exámenes para ser consejero del nuevo Ieqroo.

Pero, lo que más llama la atención es que forma parte del despacho del polémico Carlos Lima, director del Registro Público de la Propiedad, a su vez incondicional del gobernador Roberto Borge, y señalado de participar en los despojos de terrenos costeros desde Tulum hasta Holbox.

Por si fuera poco, fue denunciado por fraude y asociación delictuosa.

Sin embargo, a pesar de sus antecedentes y presentes, la Consejera Presidenta Mayra San Román Carrillo Medina, metió a Nolasco por la puerta de atrás al Ieqroo.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Esta señora, desde antes de empezar su gestión como presidenta ya era un fraude, dejando mal a los alumnos de la Uqroo donde ella daba clases… Y se las gasta de profesora y orgullosa catedrática cuando esta donde esta por darle las nalgas al ex magistrado José Carlos Cortés Mugártegui…

Los comentarios están cerrados.