APRUEBA PAN ALIANZA CON PRD EN QR: Proponen a Carlos Joaquín González para encabezar coalición contra el PRI en QR

4
86

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- La tarde de este domingo la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional en el Estado, aprobó “por unanimidad”, formar una coalición con el PRD para la gubernatura, en donde también establecieron, que será Acción Nacional quien deba postular o encabezar dicha coalición, ya que el posicionamiento actual lo sitúa a nivel Estado en una mejor posición, así lo señaló Juan Carlos Pallares Bueno, Secretario en funciones de Presidente Estatal, de acuerdo con un boletín de prensa.

Sin embargo, trascendió que en realidad, la votación fue 15 votos a favor y 10 en contra, es decir, no fue unánime.

Por su parte, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Juan Pablo Adame señaló que el nombre que hoy se analiza para encabezar la coalición PAN-PRD, es el del ex-Secretario de Turismo, Carlos Joaquín González y que las pláticas van por buen camino, “he escuchado claramente la propuesta de que Acción Nacional debe encabezar la coalición a gobernador y así lo propondré ante la Comisión Permanente Nacional, será esta misma semana cuando estemos ya registrando el convenio de coalición ante la autoridad electoral”.

Por último, Pallares Bueno aclaró que todo lo acordado deberá de ser ratificado por la Comisión Permanente Nacional y se espera tener todo listo para el próximo miércoles 17 del presente mes, para que se registre el convenio de coalición a gobernador.

Previamente, el PRD hizo pública su disposición de lograr una alianza con el PAN, teniendo como candidato al Carlos Joaquín González. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Candidato ANTIDUARTE en Veracruz
    http://www.24-horas.mx/desde-veracruz-candidato-anti-duarte-para-veracruz/

    Ustedes que un asesino con la sangre fria como Duarte iba a permitir que otro que no sea el que él diga quede como candidato???
    Esto es como a historia de las tres marias de thalia, la india pobre que se enamora del burgues rico en 3 refritos descarados: una en la gran ciudad, otra de costeñita y la otra en la provincia.
    El PRI esta usando psicologia de masas para hacernos creer que chespirito es rebelde para que la plebe reviente las urnas en favor de él, y no por un Ricalde o el que sea verdadero contrario del PRI

  2. No es ambición, ni pendejismo, ni conveniencia. Simplemente, entiendan: con MORENA, con el PAN, con PRD, con el PRI, al final gana el PRI!!!
    Si gana Pech, antes del año renuncia a morena, si gana chespirito, antes del año reniega del PAN y PRD. En ambos casos, regresan a la banda de rateros del PRI.
    Y si gana Changuito o el cervecero, gana el PRI.
    Déjense de fiebres mentales, el PRI va a poner a 3 candidatos y al final gana el PRI.
    Esta historia del candidato rebelde ya se dio en nuevo leon y recien acaba de ocurrir en Veracruz, donde un asesino implacable como Duarte \”perdio\” en acomodar a su \”preferido\”.
    El mismo cuento que les estan vendiendo en QRoo.
    Es cuanto putos

  3. Queeee pena dberia de darles, ahora resulta que el contador Carlos Joaquin es un panista de cepa, resulta que es muy cuate del asesino Zelaya, si asesino leyeron bien, si no me creen pregúntenle. Qué facil traicionan sus principio, que facil se pasan por los huevos a quienes militamos de años en el partido, y todo parra subirse a la marea de moda y lograr a través de colgarse de Carlos Joaquin, una diputacion para seguir cobrando, en estos momento me da pena ser panista, en estos momentos Gómez Morin debe estarse revolcando en su tumba, no puede ser que no hayamos aprendido, que no seamos capaces de capacitar y de formar cuadros competitivos y ahora tenemos que ir en coalicion con el partido que tanto criticó y tanto golpeó la presidencia de Felipe Calderon con un candidato a todas luces priistas porque nuestros cuadros son tan ricos como la fama y la muy pero muy pobre capacidad de Fernando Zelaya y Mayulli, me das pena PANQRoo me das pena!!

Los comentarios están cerrados.