Vuelca camioneta en la Región 234 de Cancún y el conductor la abandona

0
21

CANCÚN, MX.- Una camioneta volcada sobre uno de sus costados fue encontrada la madrugada de este domingo en la Región 234, sin que el conductor de la unidad fuera localizado, pues se marchó del lugar tras haber sufrido el aparatoso accidente.

Alrededor de las 2:00 horas de este domingo, elementos de tránsito recibieron el reporte de un accidente en la avenida Costa Maya con calle 92-A, en la Región 234.
Agentes de tránsito y un perito se trasladaron al lugar para confirmar y al llegar, vieron que se trataba de un vehículo volcado en un área verde.

Al acercarse, vieron que se trataba de una camioneta marca Chevrolet tipo S-10 de color amarillo, con placas de circulación SZ-1220-A del estado de Quintana Roo.
Los agentes de tránsito se acercaron a la unidad, la cual estaba volcada sobre su costado izquierdo y trataron de buscar alguna persona lesionada o sin vida, sin que se localizara a nadie.

Según el perito, el conductor en referencia perdió el control de la camioneta chocando con los neumáticos delanteros la acera, para después continuar su trayectoria chocando con una roca y volcándose sobre su costado izquierdo hasta quedar en su posición final.

La camioneta accidentada fue retirada del lugar con ayuda de una grúa y será la Dirección de Tránsito quien se encargue de localizar al propietario de la camioneta, del que se desconocen los datos generales al escapar del lugar antes que llegara la autoridad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook