Dejan libre a conductor que, ebrio, provocó carambola en la Zona Hotelera y mató a una mujer

0
65

CANCÚN, MX.- Con el pago de una caución de alrededor de un millón y medio de pesos, Santiago Wonchee Ornelas fue liberado por el Ministerio Público del Fuero Común, antes de vencer el término de 48 horas.

En tanto, el cuerpo de Soridia Rafael Domingo, quien murió tras el accidente provocado por Wonchee Ornelas, ya fue entregado a sus familiares.

El expediente será consignado ante un Juez Penal, si la familia de la occisa no otorga el perdón al inculpado, al igual que los propietarios de los vehículos que sufrieron daños en el accidente.

La Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte informó que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la mesa especializada de delitos contra la vida, fijó una caución de casi un millón 500 mil pesos a Santiago Wonchee Ornelas, presunto responsable del homicidio culposo de Soridia Rafael Domingo, cuyos hechos se asentaron en la averiguación previa 390/2016.

El término de las 48 horas vencía a las 14:00 horas del día de ayer, pero el detenido solicitó al representante social le fijara una caución, al tratarse de un delito no grave.

De acuerdo con las autoridades ministeriales, Wonchee Ornelas se reservó su derecho a declarar. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook