YA ES CARLOS JOAQUÍN PRECANDIDATO ALBIAZUL: Desde la CDMX, el ex priista se perfila para encabezar la alianza PAN-PRD ‘UNE’ en Quintana Roo

Posted on febrero 22, 2016, 11:56 pm
13 secs

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un proceso ya totalmente controlado por las dirigencias nacionales, la tarde de este lunes Carlos Joaquín se registró en la sede del Partido Acción Nacional (PAN) como precandidato a la gubernatura de ‎Quintana Roo.

Carlos Joaquín, el ex subsecretario federal de Turismo que a principios del mes renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI), es ya el virtual abanderado de la alianza PAN-PRD ‘‪#‎QRooUNE por un ‪#‎MejorFuturo’, luego de que el pasado sábado también se registrara ante la dirigencia perredista que preside Agustín Basave.

En un breve mensaje se dijo “a gusto por unirse al esfuerzo que ustedes hacen por un mejor Quintana Roo… La fortaleza, las ganas, el deseo de un lugar mucho más adecuado donde vivir seguramente nos va a ayudar para lograr este gran objetivo”. (Noticaribe)

Cb2yI3TVIAALnE-
Comentarios en Facebook

17 Responses to: YA ES CARLOS JOAQUÍN PRECANDIDATO ALBIAZUL: Desde la CDMX, el ex priista se perfila para encabezar la alianza PAN-PRD ‘UNE’ en Quintana Roo

  1. martha

    febrero 23rd, 2016

    Carlos Joaquin será el próximo gobernador aunque les arda el
    ………..

    Responder
  2. carmelo

    febrero 23rd, 2016

    ya veremos de que cuero salen mas correas perros traidores, te hiciste rico del pri y ahora los tachas de rateros? que no tu tambien robaste ? mal nacido?

    Responder
  3. TULEÑO

    febrero 23rd, 2016

    MI FAMILIA Y UN SERVIDOR ESTAMOS CON CARLOS JOAQUIN,, EL SERA EL PROXIMO GOBERNADOR,,, HAY MUCHOS PERROS DOLIDOS QUE LADRAN,,,

    Responder
  4. ale_rom@hotmail.com

    febrero 23rd, 2016

    Dulce, pues ojala y cuando llegue si corra a todos pero los que han devastado y arruinado Q.Roo, te aseguro qe son unos cuantos y no la gente que en verdad trabaja… y dices que el pondrá a todos los Yucatecos?… no te preocupes esos ya estan, son dueños de las constructoras que beneficia BB, Mendicutti por ejemplo también es Yucateco y lo tienen de SEcretario de Gobierno, y si coincido que todos los traidores se vayan… los que lo traicionaron siendo del mismo partido con la guerra sucia.
    Ah y BB no solo tiene a los yucatecos, el Michoacano vividor de Radilla al cual hicieron regidor, millonario y hasta lo quieren para Diputado, al tabasqueño Mortera general de sus boots y que viaja en avión privado, Roberto Palazuelos Chilango…
    Nada de malo tiene que se integre a gente que no ha nacido en Q.Roo, lo malo es la calidad de personas….
    El proyecto de CJ no es seguir engrosando la burocracia, es defender nuestro Estado de los saqueadores. Yo voy con èl…

    Responder
  5. carmelo

    febrero 23rd, 2016

    bendto dios que te largaste traidor delpri. ojala y te hagan devolver todo lo que te robaste en playa del carmen

    Responder
  6. dulce

    febrero 23rd, 2016

    carlitos tu error fue irte, ahora te ira peor por traidor, por fuereño , y porque si ganaras correrias a medio mundo para meter a los yucatecos perredistas y panistas, solo por eso te as a quedar con las ganas

    Responder
    • ANDREAS PARLOTT

      febrero 23rd, 2016

      Pobre Ignorante. Te invito a conocer el Proyecto de Don Carlos Joaquin, que de inicio haran publicas las nefastas finanzas de Borge. Traidor??… Solo no dejo que el Beton imponga sus condiciones. Solo os pido que no vean Partidos Politicos… Sino Candidato.
      Pd. Los Yucas… llevan mas tiempo en esta Tierra que Tu…Y te guste o no han manejado nuestra politica desde ya hace decadas.. asi que no entres en tu pseudoclasismo.

      Responder
  7. NO MAS PRI-PAN-VERDE-PRD.MORENA

    febrero 23rd, 2016

    PUro lambizcon muerto de hambre..pónganse a trabajar barberos. Ni PRI.NI PAN,NI EL VERDE, NI MORENA son candidatos honestos, pobre de Quintana Roo y México.
    Se necesita un independiente con amor a su tierra a su país, honesto, patriota.

    Responder
  8. patito

    febrero 23rd, 2016

    Vamoooos Contador Rumbo al Palacio de gobierno…

    Responder
  9. Sergio García

    febrero 23rd, 2016

    carlos joaquin es un priista resentido que se salio por que no le toco la bendocion y se salio del pri por su ambicion personales y no engaña a nadie este pendejo

    Responder
  10. mari mar

    febrero 22nd, 2016

    yo voy por los ponis de beto porker van a ser ninis

    Responder
  11. febrero 22nd, 2016

    Las únicas armas de los mexicanos serán las plumas en las casillas electorales.Si el camino sera\’ altamente democrático esta sera\’ la vez buena. Carlos Joaquin es un buen político, sus decisiones son la prueba del rechazo al mundo corrupto que anima la política mundial.La buena política se hace manteniendo las manos limpias, la dignidad y la ética personal. Un verdadero hombre político no sera\’ juzgado por lo que hizo si no por lo que podía hacer y no hice por su País.

    Responder
  12. G2

    febrero 22nd, 2016

    Según me informa la inteligencia cubana ya Roberto borge ángulo puso en marcha a sus esbirros capelini colorado lira y toda su raza de perros de presa cuidado con felipe de Jesús Argüelles mandujano alias el rayo presta dinero de la policía en cancun todos los municipales estatales pasan a beber agua con el

    Responder
  13. febrero 22nd, 2016

    MMMM! Una rata priísta que se cambia de partido por conveniencia… yo no entiendo.. que no el estar y crecer en un partido es por que tienes la convicción, ideales, etc… porque aqui los politicos se cambian de partido como si cambiaran de calzones.

    Este cuate compraba facturas junto con Trigos en Playa del Carmen cuando era alcalde de Solidaridad; Ser embolsaron millones, quieren un tipo asi de gobernador???

    Es una pena que un lugar como este tenga gobernantes tan corruptos, LOS QUE FUERON, LOS QUE ESTAN Y LOS QUE VENDRAN

    Responder
  14. Yo voy con CARLOS JOAQUÍN

    febrero 22nd, 2016

    No a Borge no a Chanita Toleda, no a los ponys de Borge, vergüenza les debe de dar. Por un mejor Quintana Roo yo voy con Carlos Joaquín González…

    Responder
  15. febrero 22nd, 2016

    Vamos señor carlos Joaquín el pueblo lo apoya es usted el fuerte no el partido jajajaja ok PRI corruptos es admirable señor joaquin k los mando a la fregada a los del PRI según usted era el problema y siguen con su show de unión jaja despertemos no más Borge ósea no más chanito Toledo

    Responder
  16. Rene Sandoval

    febrero 22nd, 2016

    Así es un nuevo cancun sin tanta corrupción pero el pueblo despide así al corrupto gobernador Borge yo voto por carlos Joaquín tu odio Borge será nuestra victoria vamos pueblo que no se nos olvide la devastación tajamar el pueblo manda Borge no tu te lo demostraremos corrupto gobernador Borge y partido verde corruptos

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)