SOLICITA ABUXAPQUI LICENCIA EN OPB: A horas de la nominación del candidato a la gubernatura del PRI, es el primer Alcalde en dejar el cargo

3
32
Eduardo Espinosa Abuxapqui.

CHETUMAL, MX.- A sólo unas horas de que se dé a conocer la designación del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, el Cabildo de oTHÓN P. Blanco, aprobó la solicitud de licencia para ausentarse del cargo por 90 días del Alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui, quien es uno de los siete priistas que aspiran a ganar la nomiminación.

En la sesión, se nombró a Marina González Zihel, primera regidora, como encargada de despacho.

Abuxapqui es el primero de los presidentes municipales que aspiran a ser candidatos a la gubernatura en solicitar licencia al Cabildo. Los otros dos alcaldes mencionados como posibles candidatos a la gubernatura, Paul Carrillo de Benito Juárez y Mauricio Góngora de Solidaridad, hasta el mediodía de hoy no habían convocado a sus respectivos cabildos para solicitar la licencia de ley.

Sin embargo, ayer, el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti, fue el primero en renunciar a su cargo por las mismas razones. (Noticaribe)

IMG-20160304-WA0008

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Diputado federal, 2veces alcalde, diputado local, presidente de la Gran Comision del Congreso del Estado,
    en fin mas de 30 años de disciplina y militancia para que un joven alcalde sea el elegido. El PRI empezo a tomar malas decisiones dede hace años, el 2018 vá a ser catastrófico nuevamente

  2. ya está confirmado: mauricio gongora escalante es el candidato del PRI a la gubernatura de quintana roo… lo demas ya es historia. interesante se pone la competencia entre dos ex-presidentes municipales de solidaridad.

Los comentarios están cerrados.