Nombran a Francisco Amaro Betancourt representante del gobierno de QR en la Zona Norte

0
67

CANCÚN, MX.- En ausencia del Gobernador Roberto Borge, el secretario de Gobierno, Eduardo Román Quián Alcocer, dio este día posesión a Francisco Amaro Betancourt como nuevo representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte.

Francisco Amaro sustituye en el cargo a Victor Viveros Salazar, quien en la víspera fue designado Oficial Mayor del Estado como parte del fortalecimiento del equipo de colaboradores del Jefe del Ejecutivo de cara al cierre de su administración.

El nombramiento se realizó en la representación del Gobierno del Estado, con sede en esta ciudad, donde Román Quián destacó la trayectoria política y administrativa de Francisco Amaro.

También señaló que se trata de una persona que se caracteriza por tender puentes de comunicación con la sociedad y su vocación de servicio.

En la toma de posesión estuvo presente el presidente municipal de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez; el subsecrerario de Gobierno para el Norte de Quintana Roo, Juan de Dios Chan; y personal de la Representación del Gobierno del Estado en la Zona Norte. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook