SE APUNTA LUIS TORRES LLANES POR OPB: Se registra el ex priista por la alianza PAN-PRD; Mayuli Martínez y Fernando Zelaya van por diputaciones

0
32

Torres Llanes 08
CHETUMAL, MX.- Este miércoles el ex diputado local Luis Torres Llanes se inscribió como precandidato del PAN a la presidencia municipal capitalina, después de renunciar a su militancia de casi tres décadas en el partido Tricolor.

Ante más de 500 personas provenientes de distintas partes del sur del estado, el político chetumaleño aseguró que se encuentra preparado para seguir sirviendo a los habitantes de esta zona de la entidad, buscando la alternancia en el municipio y en todo el estado.

Dijo estar listo para los golpes bajos que podrían llegarle, anticipando que no caerá en ese tipo de juegos. “Siempre hay guerras sucias, pero nosotros vamos a manejarnos con respeto y apegados a la legalidad y a presentar propuestas”, señaló.

Torres Llanes mencionó que no es la primera vez que compite por un cargo de elección popular, y dijo que ya tiene experiencia en procesos electorales, siendo su objetivo principal convencer a la ciudadanía, ya que es la que te lleva al poder.

“Cuando se trabaja de cara a la gente, de frente a la gente, tienes que caminar viendo a los ciudadanos a los ojos, asumiendo las responsabilidades que nos toquen para seguir sirviendo”, indicó.

Cabe señalar que el precandidato del PAN buscó contender por la alcaldía capitalina por el PRI en 2010 y 2013, pero en ambas ocasiones fue desplazado y no concretó sus aspiraciones.

Torres Llanes afirmó que está preparado para afrontar y asumir el reto de administrar un municipio disminuido financiera y políticamente.

“Los problemas que tenga el Ayuntamiento, tenemos que enfrentarlos, hacer un trabajo público y político con honestidad para poder rescatar los problemas que actualmente imperan”, declaró.

Llamó la atención que Torres Llanes se registró en fórmula con otro ex priista, Juan Ortiz Cardín, quien al igual que él, fue Secretario del Ayuntamiento capitalino en administraciones pasadas.

SE REGISTRAN LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS POR LA CAPITAL

Adicionalmente, Fernando Zelaya Espinoza y Mayuli Martínez Simón, regidores con licencia en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, se inscribieron como precandidatos a las diputaciones por los distrito XIV y XV, respectivamente

“Estoy lista para continuar con el trabajo que hemos venido realizando en el municipio othonense. Como regidora, me enfoqué en gestionar para bajar los precios de las gasolinas y en reducir los impuestos, a fin de superar esta crisis económica que nos está asfixiando a los chetumaleños y a los quintanarroenses en general; y me comprometo a seguir la misma línea si llego a ser elegida por mi partido y posteriormente la ciudadanía me permite llegar al Congreso local”, dijo Mayuli Martínez.

Añadió que hoy “soplan vientos de cambio” para todo el Estado, ya que los ciudadanos están convencidos de que Quintana Roo necesita seguir un nuevo rumbo que signifique una mejor calidad de vida para todos.

Por su parte, Fernando Zelaya, quien lleva como compañero de fórmula a Mario Baeza, dijo que “Los que estamos aquí queremos un cambio para Quintana Roo. Pero son muchas más las personas que también desean un gobierno que en verdad represente a sus intereses; que trabaje para superar esta crisis económica en la que está sumido el Estado; que realice acciones concretas para crear más empresas y más empleo para todos; que luche contra la inseguridad y combata la corrupción sin que le tiemble la mano. Esto es lo que representamos, y es parte del proyecto que busca ser el ganador este 5 de junio”. (Fuente: Política Quintana Roo | PAN)

Diapositiva1

Comentarios en Facebook