Mariana Echeverría, la sexy madrina de los Tigres de QR para la temporada 2016

Posted on marzo 31, 2016, 9:47 am
2 mins

Mariana_1.5
CANCÚN, MX.- Año con año, los Tigres de Quintana Roo se han caracterizado por elegir madrinas muy guapas, y que en las últimas temporadas han traído además buena estrella, es por ello que para este 2016 no es la excepción, y en esta ocasión se ha elegido a la actriz, modelo y conductora Mariana Echeverría.

Esta hermosa mujer, posó su espectacular belleza en el 2011 para la famosa revista H; al tiempo de que ha estado ligada al deporte, al haber sido conductora del programa En La Jugada, que se transmite todos los domingos por el Canal de las Estrellas en Televisa Deportes; además de que en Televisa Deportes Network (TDN), participó en un programa referente a artes marciales mixtas.

En la misma empresa Televisa ha participado en el programa llamado Se Vale, El Gran Chapuzón, así como en Infomerciales; mientras que en el canal de cable, Telehit, fue conductora por un buen tiempo de uno de los programas estelares de dicha televisora como lo es Guerra de Chistes; al tiempo de haber aparecido también con las Lavanderas y Platanito Show.

Mariana Echeverría también ha cruzado las fronteras, toda vez que tomo parte de la serie colombiana Tiempo Final; además de múltiples actividades dentro del modelaje, formando inclusive parte del portafolios de la revista TV Notas.

De esta forma los Tigres de Quintana Roo presumirán a una muy guapa madrina en la persona de Mariana Echeverría, quien desde luego acompañará al manager felino Roberto Vizcarra, en la ceremonia de inauguración este viernes 1 de abril en el estadio Beto Ávila de Cancún. (Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Mariana_3.1
Comentarios en Facebook

2 Responses to: Mariana Echeverría, la sexy madrina de los Tigres de QR para la temporada 2016

  1. pino

    marzo 31st, 2016

    sucede hasta en las peores familias, ya ven lectores, solo que a esta vieja le pagan con el erario quintanarroense

    Responder
  2. marzo 31st, 2016

    No la amante Borge ya salió a la luz ya llevan 2 años y su mujer no se da cuenta o se ase la k no ve en todos sus viajes a Londres la lleva ratero con nuestro dinero

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)