SE ALISTAN TIGRES PARA PRIMER ZARPAZO: Presentan en Cancún los nuevos uniformes del equipo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol

0
55

CANCÚN, MX.- A menos de 48 horas de su debut en la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, los campeones Tigres de Quintana Roo se presentaron la noche de este miércoles ante los medios de comunicación, con la presencia de directivos, cuerpo técnico y jugadores, en el salón Arena, del Hotel Fiesta Americana Condesa, ubicado en la zona hotelera de este paradisíaco destino turístico.

Luego de haber acudido a la misa de acción de gracias, todo el grupo bengalí se traslado al lugar antes mencionado, donde ya les esperaban medios de comunicación, así como patrocinadores e invitados especiales. La celebración eclesiástica fue dada por el padre Alejandro Gómez; y donde por los Tigres participaron en las dos lecturas los lanzadores Francisco Cambustón y Juan Macías.

Mientras que en el ofertorio Roberto Vizcarra el manager acompañado de su esposa llevó las pelotas de juego, José Contreras entregó el cuadro de la Virgen de Guadalupe, Hiram Martínez con los uniformes, y Esteban Quiroz con las gorras.

Ya en el hotel, la bienvenida a esta noche de bengala la dieron los maestros de ceremonias Vanesa Villanueva, y el comentarista de ESPN, Álvaro Morales; quienes de inmediato dieron pauta al video de presentación de los Tigres de Quintana Roo, en el cual se mostraron aspectos del campeonato número 12 de la organización; historia del club, la semblanza del fundador Don Alejo Peralta y Díaz Ceballos, así como la presentación de cada uno de los jugadores y cuerpo técnico que formaran el roster 2016, para cerrar con los muy gustados bloopers.

Enseguida se presentó al presídium que estuvo encabezado por el señor Cuauhtémoc Rodríguez Meza, presidente ejecutivo de los Tigres, acompañado por los vicepresidentes Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui; así como el gerente general Francisco Minjarez García, y el manager Roberto Vizcarra.

En representación del Presidente Municipal de Benito Juárez, Licenciado Paul Carrillo de Cáceres; estuvieron el tercer regidor René Sansores Barea; así como el Director del Instituto Municipal del Deporte, Licenciado David Ávila Díaz; y el Secretario General del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, Erick Castillo.

Posteriormente apareció la mascota número uno de la LMB, el Tigre Chacho; al tiempo de que el grupo de animación denominado las Tigritas, fueron quienes modelaron los tres uniformes que el equipo de bengala utilizará durante la campaña que está por iniciar.

La piel felina tiene los siguientes diseños, el uniforme de gala que se utilizará en casa, predominando el color blanco con rayas verticales en color azul, con la leyenda Tigres y los números también en tono azul; el de gira es en color gris, con tonos azules, y también dice la palabra Tigres; mientras que el alternativo es en color azul con cuello en V, sin botones, y con el nombre del estado de Quintana Roo y los números en color blanco.

De igual forma se presentaron las gorras, siendo la de casa en color azul con la palabra Tigres al frente en color naranja; la de gira tiene el frente blanco, la parte trasera en naranja, con la visera azul, y las iniciales TQ; teniendo ambas el logo conmemorativo en dorado de la estrella 12 de la organización.

Por otra parte los Tigres dieron a conocer que la actriz, y conductora de Televisa, Mariana Echeverría, será su madrina 2016, y quien estará presente este viernes en la ceremonia de inauguración.

Es así como los campeones Tigres de Quintana Roo, se declaran listos para este 1 de abril en punto de las 19:30 horas con la ceremonia inaugural, y a las ocho de la noche con la mágica voz de playball, se ponga en marcha la temporada 2016, recibiendo a los Leones de Yucatán en el estadio Beto Ávila de Cancún. (Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook