Se suman ‘Tiburones del Caribe’ a la ‘Agenda del Futuro de Tulum’: Jorge Portilla

0
30

taxis con JPM
TULUM, MX.- A pesar de las amenazas por parte de la directiva del Sindicato de Taxistas de Tulum, Tiburones del Cribe, los chafiretes manifestaron el apoyo al cambio que ofrece el candidato a la presidencia municipal por la coalición Una Nueva Esperanza (UNE) integrada por los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PAN/PRD), Jorge Portilla Manica.

En recorrido realizado por la avenida Tulum, Portilla Manica, fue recibido por los martillos en los bajos del sindicato, en donde aprovecharon la visita, para expresar su apoyo a la coalición que encabeza.

Los choferes reconocieron que se encuentran bajo amenazas por parte del los dirigentes del gremio, sin embargo reiteraron el apoyo a Jorge Portilla a quien señalaron como la mejor opción para el futuro de Tulum.

Los conductores de los taxis expresaron el hartazgo que existe en el gremio por la manera en que son tratados, además de que señalaron a las autoridades actuales como los principales responsables de de los problemas que existen en el municipio.

Los chafiretes escucharon las propuestas de Portilla Manica, por lo que pidieron al candidato de la coalición Una Nieva Esperanza, que sea quien los apoye para concretar beneficios para los miembros del gremio, como lo son vivienda digna, oportunidades de empleo y salud para sus familias, así como más planteles educativos y espacios deportivos.

Los taxistas se sumaron a la firma de los compromisos ciudadanos por el Tulum del Futuro, para de esta manera confirmar su apoyo a las propuestas del candidato a presidente municipal.

Comentarios en Facebook