“FÉLIX ES EL DONALD TRUMP DE QR”: Acuden panistas y perredistas al PRI para formalizar un exhorto a debatir y piden que el Senador “ya se comporte”

0
29

IMG-20160427-WA0027
CANCÚN, MX– La Secretaria General del CEN del PRD llamó a Félix González Canto el ‘Donald Trump de Quintana Roo’, por encabezar actos vandálicos en contra de la coalición PAN-PRD

Encabezados por Beatriz Mojica, dirigentes del PAN y PRD acudieron este mediodía a la sede municipal del PRI a fin de formalizar un exhorto a los líderes de ese partido para que los candidatos priistas se presenten a debatir con los representantes opositores.

Al salir de la sede priista, Beatriz Mojica lamentó la actitud del senador Félix González Canto a quien recomendó pedir licencia a fin de que se dedique de tiempo completo a ser ‘mapache electoral’ y subrayó: “Félix González es el Donald Trump de Quintana Roo por su actitud vandálica”.

La perredista señaló que los diputados de su partido ya presentaron un proceso para el desafuero del senador quintanarroense que está en curso ante los órganos respectivos del poder legislativo federal.

La líder perredista calificó de lamentable y vergonzoso que un senador de la República haya caído en esa conducta de retirar propaganda: “Exigimos que ya se comporte”.

Por su parte, el presidente estatal del pAN, Eduardo Martínez Arcila, dijo que el 6 de mayo vence el plazo para que el Ieqroo organice los debates entre candidatos.

Sin embargo, advirtió que hay una actitud dilatoria por parte de las autoridades electorales.

La solicitud del debate, subrayó, no sólo es para candidatos a gobernador sino también para quienes buscan las presidencias municipales y las diputaciones locales.

Los dirigentes del PAN y el PRD se concentraron en un hotel ubicado de la Avenida Nader y de ahí se dirigieron caminando a la sede municipal del PRI.

Encabezados por Beatriz Mojica entraron al edificio y subieron al segundo nivel donde se encuentran las oficinas del presidente municipal de ese partido, y ahí dejaron una carta para exhortar a los candidatos de ese partido a debatir. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook