Gobierno de la coalición será un aliado de los campesinos de JMM: Domingo Flota

0
13

san felipes (10)
JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El candidato de la Coalición Quintana Roo UNE, Domingo Flota Castillo, aseguró que el campo será una prioridad en su gobierno, pues los productores no pueden seguir en el olvido, se generarán proyectos que permitan el cuidado de sus cosechas y no se dejará que funcionarios corruptos medren con la necesidad de los campesinos.

Indicó que se tiene una deuda con el sector agrícola y los campesinos, atender al es posible y será una realidad, ya que los ejes de los candidatos de la coalición Quintana Roo UNE, oportunidades para todos, contemplan acciones que favorecen al campo, la educación, la economía.

Flota Castillo comentó que el campo ha sido un pilar fundamental para sacar adelante a la entidad porque en el marco de las crisis, los productores, campesinos e indígenas han sacado a flote a José Ma. Morelos, por eso merece todo su apoyo, sentenciando que este será la administración del campo.

“en los gobiernos de esta coalición se generará condiciones para que los morelenses accedan a la infraestructura y servicios dignos, así como detonar la economía del campo. Es prioridad de mi Gobierno atender al sector productivo del campo, y con ello sacar adelante a las familias para generar desarrollo y bienestar”.

Advirtió que la voz de la ciudadanía de las diferentes comunidades que ha recorrido, está siendo escuchada y será plasmada en el diseño de estrategias que identifiquen, entiendan y den solución a los problemas que le han planteado.

Domingo Flota Castillo visito ayer las comunidades de Reforma, San Felipe II y San Felipe como parte de su campaña en busca del apoyo y voto para triunfar en las elecciones del 5 de Junio, pretende recorrer todas las comunidades casa por casa, por muy alejadas e incomunicadas no se detendrá para escuchar y llevar sus propuestas de trabajo.

Comentarios en Facebook