Recorre Gicela Alvarez la SM 223, fraccionamiento Los Héroes y la 248; buscará legislar para adultos mayores, dice

0
32

CANCÚN, MX.- Solicitud de legislar para que los adultos mayores puedan tener trabajo se expuso a Gicela Alvarez Reyes, candidata a diputada local por el Distrito III de la Coalición PAN-PRD Quintana Roo une, una nueva esperanza, en la segunda caminata, ayer en la búsqueda del voto ciudadano de los cancunenses, en la supermanzana 223.

Una vecina del fraccionamiento Los Héroes recalcó que en la campaña hizo la misma solicitud al candidato a diputado por el distrito y nunca regresó a visitarlos. Por eso expresó de nuevo ese deseo que se apoye a los adultos mayores con trabajos, que esto sea legislado.

A su vez la licenciada en enfermería solicitó un voto de confianza para llegar al Congreso del Estado de Quintana Roo, el próximo 5 de julio, votando a su favor para logar mejores oportunidades para todos con la alternancia encabezada por Carlos Joaquín González, candidato a gobernador del estado y Julián Ricalde Magaña, candidato a presidente municipal de Benito Juárez.

Durante más de una hora saludó a los vecinos que instalan su tianguis, de la agrupación Unión Autónoma de Ciudadanos Mayas AC, los martes, en el fraccionamiento Los Héroes, en la supermanzana 223.

Más tarde, media hora después, junto con el candidato a presidente municipal recorieron las privadas de la avendia Kabah, ahí ella expresó que con la Coalición PAN-PRD Quintana Roo une, una nueva esperanza ella busca difundir las propuestas con las que se logrará el verdadero cambio, además de escuchar las opiniones y sugerencias de los habitantes del municipio y del Distrito 3.

Cada uno destacó la importancia de apoyo con sus votos para Carlos Joaquín González, el candidato a gobernador del estado de Quintana Roo, a favor de la alternancia, en beneficio de Cancún, de Benito Juárez y de los quintanarroenses.

En su recorrido Ricalde Magaña firmó su doceavo compromiso de adhesión total al pacto ciudadano de convivencia sin violencia, tras su recorrido de ambos acompañados por vecinos en las privadas de Kabah y de ahí se trasladaron a la calle Primera Privada El Ebano y concluyó la caminata en la esquina de Paseo El Ebano con Paseo La Ceiba.

Reclamo de mantenimiento al parque del rumbo, en las calles del fraccionamiento Villas del Mar 3, así como la pavimentación de una calle, limpieza de las áreas colindantes, solución al exceso de ruido en el fraccionamiento Vilas Otoch 3, solicitaron a Gicela Alvarez Reyes, candidata a diputada local por el Distrito III de la Coalición PAN-PRD Quintana Roo une, una nueva esperanza.

En un recorrido por la mañana y tarde de ayer en los fraccionamientos Villas Otoch 3 y Villas del Mar 3, en su séptimo recorrido para la búsqueda del voto ciudadano de los cancunenses, la también licenciada en enfermería como todos los días fue recibida con agrado en todos los hogares donde tocó la puerta, donde incluso escucho denuncias del incumplimiento de sus funciones de la autoridades municipales de Benito Juárez.

Ya en la tarde en las privadas de la calle Girasoles del fraccionamiento Villas del Mar 3, en la supermanzana 248, recibió el planteamiento de apoyar en el rescate de un parque que cuenta con ejercitadores, pero no se le da mantenimiento, no lo limpian y siempre está lleno de pasto.

Además los vecinos que la acompañaron entablaron un pacífico enfrentamiento de porras, por un lado se escuchaba: “Gicela valiente, aquí está tu gente”, y del otro: “Gicela avanza, el PRI ya no te alcanza”; porras que competían en sonido fuerte, intensidad y muestra de afecto hacia la futura legisladora.

Por otra parte, en la mañana, en su recorrido en el fraccionamiento Villas Otoch 3, en la supermanzana 247, se le planteó la solicitud de la pavimentación de una calle, limpieza de las áreas colindantes, e inconformidad por el ruido.

Luego que platicó, intercambió ideas, y presentó su propuesta de trabajo como legisladora con vecinas y vecinos del fraccionamiento Villas Otoch 3, en la supermanzana 247, en las privadas de la calle El Laurel.

Por ejemplo, una ama de casa se quejó del ruido que causan los tianguistas el domingo, que se instalan en una polvosa calle sin pavimentar del rumbo, misma que piden a las autoridades correspondientes se pavimente y ya no sufran la contaminación del polvo en tiempos de secas.

Asimismo, se quejaron de la falta de limpieza en un comedor de una escuela aledaña, ya que no se permite la limpieza de éste a pesar de existir personal para hacer esa labor.

En todas las casas Alvarez Reyes fue recibida con amplias sonrisas, escucharon su propuesta y se “casaron” con su lema de la futura legisladora: ¡Atrévete conmigo!

Además de ir de puerta en puertas, también dialogó con los dueños de negocios cercanos como puesto de venta de queso, de pollo fresco, empanadas y salbutes, así como carnicerías y expendio de tacos de cochinita.

Tras siete días de actividades en campaña Gicela Alvarez Reyes ha denunciado la irresponsabilidad de los gobernantes por la tardía conclusión del Hospital General de Cancún, así como reclamos de falta reparación de calles, carencia de seguridad pública y de servicios médicos, requerimientos de medicamentos en la colonia irregular Tierra y Libertad; y en las caminatas en el fraccionamiento Villas del Mar 1 y 3, fraccionamiento Los Héroes, y en las supermanzanas 223, 227 y 228.

Comentarios en Facebook