“HABLAR SIN VERSE LA COLA, DA PROBLEMAS”: Revira Carlos Joaquín al ‘Dr. Pech’ y dice que quien está vinculado a Félix es él; a Mauricio, que no rehúya al debate

8
68

CARLOS_JOAQUIN_PECH
CANCÚN, MX.- El candidato de la coalición PAN-PRD a gobernador, Carlos Joaquín González reviró al representante de Morena, José Luis Pech Várguez quien deslizo un acuerdo del abanderado opositor con el senador Félix González Canto.

En rueda de prensa, el dirigente opositor señaló que Pech Várguez fue integrante del gabinete y colaborador cercano del González Canto, cuando fue gobernador.

Y subrayó:

“Hablar sin verse la cola, da problemas”.

Joaquín González señaló que su proyecto es contrario al que pertenecen Félix González Canto, Roberto Borge y Mauricio Góngora.

“Durante estos años que han pasado demuestran que yo no pertenezco a estos grupos de los que habla el candidato de Morena”, dijo.

El candidato opositor señaló que su proyecto es respaldado por una coalición y ofrece un programa de honestidad y trasparencia.

Por otra parte, se mofó de una última encuesta, que le da al candidato del PRI-PVEM-Panal una intención del voto del 40 por ciento, frente al 25 por ciento de abanderado opositor.

“Ya solo nos falta alguna que diga vamos 100 o cero, perdiendo. Es la siguiente”, dijo.

Pero acotó que “la gente de Quintana Roo quiere un cambio”.

“La gente e Quintana Roo está harta”, subrayó.

Por otra parte, lamentó que el candidato del PRI-PVEM, Mauricio Góngora rehúya un debate público.

“Estamos puestos y dispuestos al debate”, reiteró.

Sobre la destrucción de su propaganda, señaló que hay una descomposición por parte del grupo en el poder, que tiene mucho miedo y juega sucio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. Queridos ciudadanos, En estos momentos de votaciones reflexionemos el voto, reflexionemos por darles a nuestras familias una mejor calidad de vida, mejores oportunidades, y eso solo nosotros como padres de familia se los podemos brindar, demosles a nuestros hijos las herramientas necesarias para que salgan adelante, para que sean independientes y mejores ciudadanos con conocimientos, con valores para que ellos en su momento si hagan el cambio que todos queremos. y no sean como los de ahora que se tiran unos a otros, se exhiben unos a otros que podemos esperar, que cambio podemos tener, si todos estan en polemica por ocupar el trono y no para servir al pueblo, si no como siempre para servirse de él, olvidandose de su gente quienes lo llevaron al exito. VOTEN PERO VOTEN POR USTEDES POR LOS GUERREROS QUE SON, VOTEN POR EL BIENESTAR DE SU FAMILIA. NO VOTEN POR PROMESAS, VOTEN POR HECHOS. SALUDOS QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA. Y QUE DIOS LES EL EL TESORO MAS VALIOSO DEL MUNDO \” LA SALUD\” BENDICIONES PARA SU FAMILIA.

  2. Carlos Joaquin no fue parte del gabinete de Felix, no digan tonterías, Carlos Joaquin fue Presidente Municipal de solidaridad esa época

  3. aaaa que chespirito, ya se le olvido que el tambien fue funcionario de felix? son patadas de ahogado de ambos, tanto chespirito como el dr pech, ya la saben perdida

  4. Dejense de tonterias, del que se tienen que cuidar es de Felix y de Mauricio Gongora,sigan ustdes trabajando y hablandole honestamente a la ciudadania con palabras justas y sinceras,hay que hacer a un lado al PRI esos si son desleales y se valen de infinidad de artimañas para acabar con ustedes,y sobre todo a CJ por ser el mas fuerte

  5. Una barbaridad este tema….he escuchado muchas veces…que tu tamaño se mide por el tamaño de tus enemigos….cualquiera le revira a Pech…uga….no existe…no se ve…no se escucha….por favor…no solo el Dr. Pech trabajo con Felix…tambien CJ …FUE SECRETARIO DE TURISMO DE FELIX….si ya se le olvido, PREOCUPENSE…porque eso significa mala memoria…luego no se va a acordar de quienes lo apoyan en su campaña…como acostumbra ….parece que su memoria es selectiva…..solo se acuerda de lo que le conviene….
    todos los candidatos vienen de la misma canasta…dejen su discurso de critica, de quejas….propongan cosas viables…posibles…. fastidian…

  6. un debate seria interesantisimo ademas necesario, y deberia ser obligatorio y se permita la entrada al publico, y de seguro algunos le sacarian al parche jajajajaja

  7. PINCHE ANCIANO DECREPITO LA DEMENCIA SENIL Y TU EXTREMA PENDEJES SON CARACTERISTICAS TUYAS, COMO QUE YA ESTAS RESPIRANDO HORAS EXTRAS.

Los comentarios están cerrados.