EL IEQROO NO HA VISTO… NAAADA: Consejera se lava las manos sobre destrucción de propaganda de Carlos Joaquín; “no sabemos, no hay denuncia”, dice

9
30

CHETUMAL, MX.- La Consejera presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), Mayra San Román Carrillo Medina, aseguró que no existe ninguna queja o demanda de algún partido político del estado por la supuesta destrucción o robo de su propaganda electoral, por lo cual no hay ninguna investigación al respecto.

“Nosotros no tenemos conocimiento de ningún acto de destrucción o robo de propaganda, no sabemos si alguien está bajando, en este momento no podemos decir si existe algún delito”, indicó la funcionaria.

Y es que a través de las redes sociales circulan videos y fotografías de personas que desprenden o bajan propaganda electoral de postes y viviendas en la ciudad de Cancún y Chetumal, e incluso algunos medios de comunicación informaron que anoche se detuvo a dos hombres en flagrancia por estos supuestos delitos, pero Mayra San Román reiteró que no hay ninguna denuncia al respecto hasta el momento.

“En el Ieqroo, no tenemos ninguna queja presentada al respecto y en caso de que así fuera se estaría atendiendo de acuerdo a los procedimientos que establece la propia ley”, dijo.

Carrillo Medina rechazó que estas acciones pudieran detonar actos de violencia electoral, pues consideró que en Quintana Roo siempre se han desarrollado los procesos en forma pacífica y este 2016 no será la excepción.

Sobre la arremetida de diputados federales del PAN que acusaron que existe pasividad por parte del Órgano Electoral ante actos de vandalismo electoral en contra del candidato de la alianza PAN-PRD, Carlos Joaquín González, la funcionaria se limitó a responder que ella es respetuosa de los comentarios vertidos, asegurando que el IEQROO se está conduciendo tal como marca la ley. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. Jajajaja, no será que ya le llegaron al precio? Habri que auditar sus cuentas!! Saludos.?

  2. LOS DEL INE Y IEQROO SON SINVERGUENZAS, NO TIENEN ETICA EN SU TRABAJO Y DEBEMOS ENTENDERLOS QUE SE COMPORTAN COMO VERDADEROS ARRASTRADOS, PUES SU COMODIDAD PARA ELLOS ES PRIMERO QUE LA DE LA CIUDADANIA

    • Muy cierto, siempre es lo mismo! Hasta que de verdad el pais se harté. Y tome la ley en propia mano. Saludos.?

  3. Lo malo y preocupante es la actitud que toma la Mayra, sabiendo perfectamente que el PRI a través de sus pseudopolíticos y pagados seguidores, son quienes están destruyendo la propaganda del Futuro Gobernador Carlos Joaquín, ¿cuánto le estará pagando el PRI a la Mayra para que se haga pendeja con estos delitos y de qué manera irá a \”manejar\” los resultados de las elecciones?

  4. Alux-i eres o te haces?? Cuando aquí el sol desaparece por completo la propaganda, vivo en chetumal y sólo duraron dos días los pendones en la insurgentes y es muy claro que los rompieron, más cuando te encuentras varios tirados cerca de los postes donde estaba colgada dicha propaganda, usa el cerebro y date cuenta de la realidad, todo es por el temor que tiene felix González canto porque este 5 de junio se le acaba su control sobre el estado, ya que no podrá manejar a su títere miau porque CARLOS JOAQUÍN VA A GANAR

    • Obvió que tienen miedo! Ojala y les den fresco bote a toda esa bola de ratas!!! Saludos

  5. Puede ser por mala calidad del material que se deteriore tan rápido la propaganda de ese candidato en especial? si no hay denuncia de destrucción vandálica, puede ser mala calidad del material, que revise los gastos de su equipo de compras….quizas esten comprando un material que no aguanta tanto sol…..no conocen el clima local…

    • Que casualidad!! Es el colmo que aún haya ciegos! Los perritos a los pocos dias abren los ojos, pero los pendejos nunca!!!

Los comentarios están cerrados.