La zona maya de Tulum se muestra a favor del cambio, dice Jorge Portilla

0
21
Jorge Portilla durante recorridos por poblados de la zona maya de Tulum.

Jorge Portilla durante recorridos por poblados de la zona maya de Tulum.
Jorge Portilla durante recorridos por poblados de la zona maya de Tulum.

TULUM, MX.- Las comunidades de Manuel Antonio Hay y Francisco Uh May, se sumaron al respaldo que los habitantes del municipio de Tulum le brindan al candidato de la Coalición Una Nueva Esperanza (UNE), Jorge Portilla Manica, firmando además la carta Compromiso Ciudadano por el Tulum del Futuro.

Los habitantes de ambas comunidades localidades señalaron las necesidades de salud, vivienda, espacios recreativos y escuelas, además de la seguridad pública, rubros que señalaron deben ser atendidos por el próximo presidente municipal.

Portilla Manica realizó caminatas casa por casa, en dichas comunidades de la zona maya en donde los habitantes del lugar, escucharon las propuestas del candidato a presidente municipal, quien explicó los pormenores de la Agenda del Futuro de Tulum.

En estos sitios el candidato por la coalición PAN/PRD, constato las condiciones en que se encuentran dichas comunidades y la forma de vida que llevan los habitantes de la misma, quienes con mucha emotividad manifestaron estar cansados del olvido en que se encuentran por parte de las autoridades actuales, mismas que no han estado pendientes de las necesidades de estas comunidades Mayas.

El candidato de la coalición Una Nueva Esperanza, finalizó su recorrido con una reunión vecinal en la que los habitantes decidieron por su propio voto, cuales son los problemas prioritarios que el próximo Presidente Municipal Jorge Portilla Manica, debe atender para el beneficio de la comunidad. Para lo cual, ambas partes firmaron los compromisos correspondientes que sentarán las bases del próximo Plan Municipal de Desarrollo.

_MG_3769

Comentarios en Facebook