EXIGEN LE SUMEN EL TRÁILER CON PROPAGANDA A MAURICIO: Acudirán PAN y PRD al INE para que revisen el tope de campaña de candidato priista

3
43

CANCÚN, MX.- El PAN y PRD acudirán ante el Instituto Nacional Electoral (INE) a fin de que sean contabilizadas en los gastos de campaña, “las toneladas” de propaganda que trasladaban en un tráiler de doble remolque, y que sufrió un accidente el fin de semana en Tamaulipas, cuando transportaba el cargamento a Quintana Roo.

Tras el accidente, el tráiler y su cargamento quedaron asegurados por la Policía Federal, adscrita en el ese estadio, refirió el perredista Emiliano Ramos.

“Estamos pidiendo al INE que con los informes de la Policía Federal contabilice esta propaganda y la sume a los gastos de campaña de Mauricio Góngora”, indicó.

“Y lo más seguro es que sólo con este cargamento ya rebasó sus topes de campaña”.

Caso Juan Carrillo

Por otra parte, el panista, Eduardo Martínez, señaló que ahora recurrirán al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a fin de que sea retirado el registro del candidato del PRI-PVEM-Panal a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, por incumplir el requisito de residencia mínima de cinco años.

El panista consideró que era obvio que el Tribunal Estatal Electoral (TEE) desecharía el recurso contra Carrillo Soberanis.

Sin embrago, confió en que el TEPJF, a final de cuentas, retire el registro del priista.

Hace tres años, explicó, cuando fue candidato a diputado, presentó una carta de residencia de Benito Juárez.

Sin embargo, ahora presentó otra de Isla Mujeres, con cinco años de residencia.

“La válida, por supuesto, es la primera”, subrayó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. QUE SE LE HAGA AUDITORIA POR UN DESPACHO PRIVADO, QUE NO INTERVENGAN LOS DEL INE Y IEQROO Y LOS TRIBUNALES ,,PUES SON RATAS ,, Y DE PASO QUE AUDITEN AL ENANO DIABOLICO. QUE SE ESTA COLANDO NUEVAMENTE POR QUE CREE EN EL CARRO COMPLETO. PUES YA NADIE LO STA APOYANDO

  2. QUE SE REVISE, SIEMPRE ES LO MISMO, LLENAN DE BASURA PROPAGANDISTICA ELECTORAL Y LUEGO TARDAN MESES EN QUITARLA!! QUE DESVERGUENZA.

Los comentarios están cerrados.