Rompeolas: El monólogo de Mauricio

4
20

ChJJzDuVEAAoL6A
Mauricio Góngora se confirma como el candidato de la continuidad de Félix González y Roberto Borge.

Y aunque asegura que no tiene padrinos, sigue a pie puntillas los estilos y las maneras de su mentor y de su ‘hermano’.

Ya muy pronto se cumplirá el plazo para la organización de los debates.

Y nomás Mauricio no da señales.

No hay voluntad para un debate y, como diría ‘Don Teofilito’, ni lo habrá porque Mauricio no le quiere entrar a temas como la deuda, la asfixia financiera, las violaciones a derechos humanos y todo el desastre que han dejado el actual y el anterior gobierno.

Parecería que su mejor defensa, es el silencio.

Las cosas han llegado al extremo que ha condicionado las entrevistas a reporteros. Antes, los trabajadores de los medios de comunicación tienen que pasar una especie de aduana y, claro, las preguntas tienen que ser a modo.

Más que una campaña, es el monólogo de Mauricio.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Una definiciòn de cinismo es….. Mauricio Gongora que digo cinismo ,! lo que le sigue!

  2. Va a ser la misma cosa con este señor Mauricio,es una secuencia inevitable,estos tipos no cambian,pero ni licuandolos a todos juntos sacaremos algo bueno de ellos,es mejor ir por otra opcion,aunque sus padrinos aporten $$$$$$$$$$ es el pueblo el que decide,y sin pensarlo mucho estamos con CJ si Señores vamos por el cambio.

  3. El homosexual del Miau no quiere debatir, obvio con eso evita que lo cuestionen sobre la deuda estatal, los abusos y excesos de la Botarga Borge y del violín asesino Felix, amen de que le pregunten respecto a sus antecedentes penales, no quiere ser exhibido el maricón.

  4. no hay que olvidar que uno de los mayores errores de don andres manuel lopez obrador fue no querer asistir y mucho menos aceptar el debate…

    creo que si deveras se quiere que haya debate deben organizarlo con los candidatos que quieran hacerlo…

    creo que hay otros 4 candidatos aparte de don mauricio (el miau, para los cuates)… para que se dé el debate deben solicitarlo minimo dos y…

    si se da el debate con minimo dos candidatos pues los que no quieran acudir serán perdedores naturales y…

    y si entre ellos no iría el \”sacatón\” –culero, para que usted me entienda– del \”miau\”… –mauricio gongora, para que usted me entienda– pues simplemente el PRI sería el gran perdedor….

    su miedo es natural… simplemente no podria defender lo indefendible respecto a los gobiernos de felix, borge, y el suyo propio… municipal, claro, pero suyo propio…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.