Promete Luis Torres más atención a las comunidades de la Ribera del Río Hondo

0
45

DSC_0021 (1)
ÁLVARO OBREGÓN, OPB, MX.- Durante sus actividades de proselitismo este domingo por comunidades de la Ribera del Río Hondo, el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD , Quintana Roo Une ” Una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes, señaló que hoy Quintana Roo vive un momento histórico para lograr el cambio en el gobierno, un gobierno que de oportunidades para todos y que asuma su responsabilidad y compromiso para atender los problemas de seguridad, desarrollo social, servicios públicos, atención a la educación, salud, y apoyo al campo.

Dijo que para salir de este abandono y rezago social y logra un cambio verdadero es importante votar durante la jornada electoral del primer domingo de junio por el candidato de esta alianza a la gubernatura de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y por su servidor como presidente municipal de Othón P. Blanco.

Comentó que de llegar al gobierno municipal de Othón P. Blanco dará mayor y especial atención a las poblaciones de la ribera del Río Hondo para que las familias cuenten con los servicios públicos más elementales.

Luis Torres Llanes, quien estuvo acompañado de su esposa, Faustina Canul Torres, realizó actividades de proselitismo des muy temprano por la población de Carlos A. Madrazo. Continuó su recorrido por Saxan, Sabidos, Álvaro Obregón, Allende, Ramonal y Palmar, en donde escucho quejas y reclamos de los habitantes de lugar sobre abandono en que se encuentran por parte de las autoridades de gobierno, pues se carece de los servicios más elementales como de agua potable, alumbrado público y atención a la salud, así como del mantenimiento y conservación de las calles y avenidas, ya que se encuentran llenas de baches.

Además, de la falta de apoyos para atender los programas del cultivo de la tierra como la caña de azúcar y la horticultura.

Los líderes de estas localidades manifestaron su total apoyo y respaldo al candidato de la alianza a la gubernatura y a la presidencia municipal de Othón P. Blanco debido a que consideraron que ya es tiempo del cambio, de una oportunidad para todos, de tener un gobierno que trabaje con la gente para salir del rezago y la marginación.

El abanderado de esta coalición a la presidencia municipal de Othón P. Blanco expuso que es tiempo de la gente, de votar por el cambio de un gobierno que rinda cuentas, que combata la corrupción, que invierta los recursos en la atención de los principales problemas que afectan a la sociedad.

Comentarios en Facebook