Plantea Carlos Toledo impulsar más oportunidades de empleo para personas mayores de 40 años

Posted on mayo 01, 2016, 8:32 pm
2 mins

SOLIDARIDAD, MX.- “Somos uno de los estados que más genera empleo, ahora debemos asegurarnos de que esta posibilidad llegue a los que más la necesitan”, destacó Carlos Toledo, candidato a la diputación por el Distrito 09 de la coalición “Somos Quintana Roo”, comprometiéndose a impulsar mayores oportunidades de empleo para las personas mayores de 40 años.

Carlos Toledo, aseguró que al ser Quintana Roo un Estado con grandes oportunidades de crecimiento, se debe trabajar para asegurar que todas las personas de cualquier edad y género cuenten con las mismas oportunidades de desarrollarse laboralmente y tener un sustento para sacar a sus familias adelante.

Dijo, que la ciudadanía puede ver en él a un aliado que desde el Congreso del Estado buscará asegurar más oportunidades laborales para todos, que las personas mayores de 40 años tengan la posibilidad de conseguir ofertas de trabajo o mantener sus empleos sin el temor de perderlo debido a su edad.

En este sentido, el abanderado de la coalición “Somos Quintana Roo”, aseguró que cuenta con estrategias para que se logren el objetivo. “Impulsaremos una iniciativa que incentive con facilidades fiscales a las empresas que contraten ciudadanos mayores de 40 años”.

Finalmente, Carlitos Toledo manifestó que para poder consolidar estos trabajos en favor de la sociedad, es necesario la participación ciudadana por ello continuará recorriendo las viviendas de Tulum y Solidaridad, para conocer el sentir ciudadano y eso sumarlo a su agenda legislativa.

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)