Dice Remedios Pantoja que será diputada gestora ‘de tiempo completo’

0
30

Remedios_01
CHETUMAL, MX.- Remedios Pantoja Córdova, candidata del PRI a diputada por el Distrito 15, señaló que con el voto de la ciudadanía el próximo 5 de junio será una diputada gestora de tiempo completo en el Congreso del Estado.

“En los últimos 18 años he trabajado en atención a los grupos vulnerables, comprendo las preocupaciones de las madres de familia y nuestros adultos mayores, es por ello que me comprometo a ser una diputada gestora de tiempo completo, esto lo lograre con el voto de la ciudadanía el próximo 5 de junio” señaló Remedios Pantoja Córdova.

A lo largo de su trayectoria laboral en los últimos 18 años, Remedios Pantoja se ha desempeñado en cargos de atención ciudadana y gestión social en el Congreso del Estado, en la representación del Distrito Electoral Federal 02 y como Directora General del Sistema DIF Othón P. Blanco.

“La gestión social me ha identificado en los últimos 18 años y como diputada buscaré los mecanismos para ayudar a más gente en Quintana Roo, por ejemplo, una de nuestras propuestas es crear el Sistema Estatal de Gestión Social, que permita atender de manera pronta las peticiones de las familias”.

Comentarios en Facebook