Las leyes del Estado deben ofrecer oportunidades para todos: Graciela Saldaña

1
38

Graciela 0205_01
CANCÚN, MX.- Que la edad, el género y una discapacidad, ya no sea más un impedimento para que los quintanarroenses tengan acceso a un empleo bien remunerado, “desde el Congreso del Estado se revisará las leyes que permitan contar con oportunidades para todos los empresarios y trabajadores”, dijo Graciela Saldaña, candidata a diputada local del Distrito V por la coalición UNE, Una Nueva Esperanza, conformada por el PAN y PRD.

Habló de generar un cambio y promover que exista libertad para los empresarios, principalmente que no sean objeto de una carga tributaria excesiva, y proporcionar estímulos fiscales que les permitan contratar a mujeres, y en especial a las de más de 45 años de edad.

“Es una propuesta de Carlos Joaquín, candidato a gobernador por la coalición UNE, y queremos que no sea un programa temporal de gobierno, sino que los apoyos sean permanentes y por ley, ya que dentro de las solicitudes en las caminatas, las personas de más de 40 años señalan que les resulta difícil, casi imposible, conseguir empleo si tienen más de 45 años de edad”.

Dijo que los trabajadores tienen que sentirse cómodos, entregar sus conocimientos y experiencia en sus labores, y eso implica que cuenten con lugares seguros para sus hijos, que al retornar luego de su jornada de trabajo, haya transporte de calidad, seguridad y la tranquilidad de sus bienes están a salvo.

Graciela Saldaña señaló que hoy no hay condiciones suficiente para empresarios y trabajadores, con el nuevo gobierno, un Congreso Estatal y alcaldes de la coalición UNE, que conforman el Pan y PRD, se abrirá Quintana Roo a un nuevo sistema de hacer las cosas, con transparencia, honestidad, oportunidades para todos, y poner a Quintana Roo nuevamente en la lista de los más competitivos.

“Estamos hablando de que para mujeres emprendedoras se otorgará créditos a la palabra, estímulo a empresarios que contraten personas mayores de 45 años, becas para estudiantes, eso es generar oportunidades”.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. las oportunidades son para todos aquellos que esten dispuestos a trabajar productivamente en beneficio del Estado, es por eso que el GOBERNADOR electo no debe permitir que a estas alturas, en las DIRECCIONES del municipio, existan oportunistas que esten cobrando sin trabajar, (pilotos ), es increible, increible que en una admon como la que administra la zona federal, en ella existan registrados mas del 50 % de gente recomendada, y que a fuerza apoyados por politicos y personal de confianza de la direccion, los apoyaron a integrarse en estos ultimos dias, saturando las espectativas del personal requerido para cada area.

Los comentarios están cerrados.