“Gestionaré programas para amas de casa emprendedoras”: Remedios Pantoja

0
52

CHETUMAL, MX- Chetumal, Quintana Roo, 4 de Mayo.- Remedios Pantoja Córdova, candidata a diputada del PRI por el Distrito 15, señaló que será la voz de las mujeres en el Congreso del Estado y como diputada gestionara recursos para apoyar a amas de casa emprendedoras con la finalidad de que pongan en marcha alguna actividad sin descuidar la atención a sus hijos.

“En el Congreso del Estado tendremos la responsabilidad de velar la asignación de recursos económicos, como parte de este ejercicio voy a impulsar apoyos para amas de casa emprendedoras, que les permita realizar una actividad económica sin descuidar la atención de sus hijos, esta una petición que he recibido en las últimas semanas y ya la contemplo como una de mis propuestas” señaló Remedios Pantoja Córdova.

Remedios Pantoja Córdova visito el Fraccionamiento Las Américas 3 donde platico con vecinos y les pidió su voto el próximo 5 de junio.

“Con su voto el próximo 5 de junio me darán la oportunidad de hacer muchas cosas a favor de las mujeres, seré su voz en la máxima tribuna del Estado, desde allí gestionaré recursos para implementar programas a favor de nuestros, niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores”.

Este miércoles la abanderada del PRI, Remedios Pantoja Córdova también visito la comunidad de Mahahual, donde tuvo la oportunidad de presentar sus propuestas y escuchar las peticiones de los pobladores.

Comentarios en Facebook