Lucharemos por un Quintana Roo “parejo para todos”, dice Mayuli Martínez

0
20

CHETUMAL, MX.- “Los quintanarroenses están cansados de las desigualdades y abusos que padecen por culpa de los gobiernos corruptos”, denunció Mayuli Martínez Simón, candidata de la alianza PAN-PRD por la diputación del Distrito XV.

“Cada casa que visito me cuenta la misma historia: de cómo tienen que esforzarse el doble o el triple porque están siendo agobiados por una crisis histórica. Algunos incluso han perdido sus empleos o cerrado sus negocios por culpa de las malas decisiones de los que hasta ahora nos han gobernado. El dinero alcanza para cada vez menos y la mayor parte lo utilizan para pagar impuestos a un Gobierno que sólo los exprime pero en nada los beneficia”, dijo la candidata.

Por esta razón Mayuli Martínez se comprometió a luchar por un Quintana Roo parejo para todos, en el que los quintanarroenses tengan seguridad, empleos bien pagados, mejores servicios así como educación y salud de calidad.

“Esto lo vamos a lograr en equipo con nuestro candidato a la gubernatura, Carlos Joaquín González, y el candidato a la presidencia municipal Luis Torres Llanes. Juntos vamos a lograr que las personas que viven en los municipios del sur tengan las mismas oportunidades que las que viven en los del norte; que las mujeres, jóvenes y adultos mayores tengan los apoyos necesarios para acceder a una mejor calidad de vida y de desarrollo; y para que recuperemos la tranquilidad que nos han arrebatado como resultado de la delincuencia”, afirmó la panista.

Puntualizó que esto se va a lograr con la alternancia en Quintana Roo. “Porque hasta ahora un solo partido ha decidido el rumbo de nuestro Estado y sus habitantes, y tal como se ven los resultados, lo hizo por el camino equivocado. Tenemos más deuda, más desempleo, menos dinero, más inseguridad y menos oportunidades de desarrollo. Por eso necesitamos urgentemente un cambio. Y estamos seguros que la ciudadanía lo va a conseguir este 5 de junio”.

Comentarios en Facebook