Hallan cadáver putrefacto de un hombre presuntamente asesinado en Villas Otoch de Cancún

0
22

CANCÚN, MX.- En avanzado estado de putrefacción, envuelto en una sábana y con serveros golpes en la cabeza fue hallado el cuerpo de un sujeto, la mañana de hoy, en la Región 247.

A las 10:30 horas de hoy, operadoras del número de emergencias 066 recibieron el reporte de que de una vivienda situada en la calle 3 Privada Zapote, manzana 23, Fraccionamiento Villas Otoch, en la Región 247, emanaban olores fétidos, por lo que policías municipales acudieron al sitio y se entrevistaron con una mujer, quien comentó que llevaba dos días sin ver a su vecino y que tenía conocimiento que estaba enfermo.

Los gendarmes se acercaron a la vivienda y vieron el cuerpo inerte de un hombre de aproximadamente 32 años de edad, originario de Cancún, empleado de limpieza, mismo que estaba envuelto en una sábana.

En el piso se apreciaron manchas de sangre y huellas de pisadas que serán analizadas por las autoridades.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de Ley y determinar las causas de la muerte, aunque las autoridades pudieron precisar un golpe en la cabeza. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook