Muere campesino al ser embestido en su triciclo por un automóvil en carretera de FCP

0
23

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Trágica muerte tuvo un humilde campesino cuando al conducir su triciclo fue embestido por un automóvil cuyo guiador lo manejaba con exceso de velocidad, la tarde de hoy, a escasos kilómetros de esta cabecera municipal en la carretera que conduce a Mérida.

El cobarde conductor huyó del lugar, dejando abandonado su automóvil.

A las 16:20 horas, automovilistas que arribaban a esta cabecera municipal avisaron a operadoras del número de emergencias 066 sobre un hecho carretero registrado en el kilómetro 207 de la carretera federal Muna-Felipe Carrillo Puerto, en el tramo Chunhuas- Felipe Carrillo Puerto, hecho en el cual al menos una persona había perdido la vida y otra más resultó con lesiones graves.

Al lugar se dirigieron primeramente paramédicos de la Cruz Roja, quienes hallaron a la orilla de la vía de rodamiento a una persona fallecida, además de un vehículo particular abandonado a escasos metros del cadáver. Minutos después arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública para corroborar el reporte y acordonar el área.

Según se pudo indagar, la persona fallecida, que hasta el momento está en calidad de desconocida, circulaba en su triciclo de Oriente a Poniente, cuando de pronto fue embestido por el automóvil marca de Nissan, tipo Sentra, color blanco, con placas UTJ-966-A, que circulaba con exceso de velocidad y lo proyectó afuera de la cinta asfáltica, provocándole múltiples lesiones que ocasionaron su muerte.

Del fuerte impacto, el automovilista perdió el control del volante y se salió de la carretera por su costado izquierdo, terminando su acelerado viaje al impactarse contra un montículo de piedras. Se presume que el conductor resultó con diversos golpes; sin embargo, a pesar de ello, descendió del vehículo y huyó del lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial Acreditable, peritos y médico legista para iniciar con las investigaciones correspondientes y posteriormente dar fe del levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo, donde se le practicaría la necropsia de rigor.

Cabe mencionar que hasta el momento se ignora el nombre del conductor del automóvil, así como también del occiso, aunque de este se presume se trata de un humilde campesino que al parecer se dirigía a su casa tras una jornada en su milpa. El occiso vestía de una bermuda de color kaki y una playera sin mangas tipo sport, color blanco. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook