Acusa Cristina Torres ‘guerra’ sucia en redes sociales contra candidatos de la alianza PAN-PRD

0
36

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En su desesperación por tratar de quitar del camino a candidatos de la coalición PAN-PRD que se están posicionando en el ánimo del electorado, el partido oficial busca desprestigiarlos a través de las redes sociales con propaganda negra.

Lo anterior fue confirmado por la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la alianza PAN-PRD, Cristina Torres Gómez y la presidenta del PRD en este municipio, Alejandra Cárdenas, quienes hicieron un llamado al electorado a no dejarse influenciar por las calumnias que manejan en redes sociales en su contra, toda vez que esta es una maniobra desesperada del partido oficial por tratar de ganar la elección a la mala.

Sobre esta campaña sucia contra los candidatos de esta alianza y que abandera a nivel estatal Carlos Joaquín González, Cristina Torres fue muy clara al señalar que “en mi caso personal, considero que es una guerra sucia, porque ante el trabajo, ante la falta de pruebas oficiales o formales hacia mi persona, es guerra sucia y ante los demás, yo creo que el pueblo, lo que está haciendo, es llamar a cuentas que es una manifestación ciudadana que llama a cuentas a otros candidatos para que informen sobre la falta de transparencia en sus gestiones; informen sobre la falta de coherencia entre el hoy pedir el voto, dado que ayer no se entregaron resultados transparentes , no se entregaron cuentas claras”, afirmó.

Agregó que “en el caso personal voy a seguir trabajando con la misma bandera: la bandera de la transparencia; reitero que soy la única candidata que ha hecho pública mi declaración 3 x 3; reitero toda mi disposición al debate de propuestas, porque tiene que ser así. La gente de Solidaridad merece candidatos que ofrezcan propuestas, que entreguen resultados”.

Aseveró que “hoy más que nunca, la gente ya está abierta al juicio, ya puede hacer juicios de valores y se da cuenta que quienes tuvieron la oportunidad, no respondieron y difícilmente habrá una oportunidad y en algunos casos una tercera oportunidad para algunas personas, dado que la gente está decepcionada por la falta de transparencia en las acciones”, finalizó.

Por su parte, y en el marco de la celebración del aniversario 27 del PRD en Quintana Roo, la presidenta municipal del sol azteca, Alejandra Cárdenas Nájera, recordó que “la coyuntura, el momento que se está dado tan especial en el ambiente que vivimos en Quintana Roo; hoy la fórmula que abandera el contador Carlos Joaquín y nuestra candidata y futura presidenta municipal, Cristina Torres, así como nuestros candidatos a diputados tanto Orlando Muñoz como Laura Berinstain, encabezan un proyecto legítimo en hechos, virtudes y causas que promueve el PRD”.

Aquí la dirigente del PRD hizo un llamado a la m y a la ciudadanía “no hagan caso de notas amarillistas y mal intencionadas que se promueven a través de las redes sociales en el ánimo de descalificar el trabajo que ha venido realizando el PRD y sus candidatos”.

Agregó que “tenemos la gran fortuna y virtud de que el trabajo nos respalda”, dijo tras citar la labor permanente del sol azteca en las colonias y fraccionamientos, tras agregar que “los invitamos a que se sigan sumando, redoblemos esfuerzos y que no se dejen engañar, porque está claro, si hoy fueran las elecciones, nos llevamos el carro completo”.

“Invitamos a aquellas personas que están en ese 60% que no sale a votar, que lo haga: si ustedes se deciden, el cambio es irreversible. Súmense, que la apatía, la tristeza e indignación de ver en lo que se ha convertido este estado, no nos detenga; que esa rabia, ese coraje se convierta en pasión, que invitemos a más personas para que el 5 de junio cambiemos la historia de nuestro estado”, apuntó.

Comentarios en Facebook