Rompeolas: El ‘Dr. Pech’, ‘Greg’ y ‘El Pelón’, cortados por el mismo sastre

2
40

El lugar común número uno en el ámbito electoral es aquel que machaca que la gente está harta de los partidos y de los políticos.

Con dicha bandera salieron José Luis Pech Várguez, de Morena; Gregorio ‘Greg’ Sánchez, del PES, y Antonio ‘El Pelón’ Cervera, de Movimiento Ciudadano (MC), candidatos a gobernador, alcalde de Cancún y diputado local, respectivamente.

Sin embargo, poco o nada han podido aportar en contra de los políticos que dicen despreciar.

El ‘Dr. Pech’ se pretende hacer como un tercero en discordia, entre dos grupos del PRI, de los cuales a uno sirvió durante tres sexenios.

Mientras que ‘Greg’ arremete contra la corrupción y la inseguridad, pero cuando fue alcalde endeudó al municipio con más de 700 millones de pesos

Y no deja de ser cómico el caso de Antonio Cervera, que se dice ciudadano y transparente, luego que en este trienio ha saltado dos veces de su silla de regidor para buscar ser diputado federal y ahora diputado local, y hace unos años, promovía junto con Félix González Canto, el Dragon Mart.

Pero, en realidad el ‘Dr. Pech’, ‘Greg’ y ‘El Pelón’ están cortados con la misma tijera y delineados por el mismo diseñador.

Quisieron mostrarse como candidatos ‘antisistema’ y demostraron ser ‘made in sistema’.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Por favor ¿ que saben de la historia de los sistemas politicos? si el el señor Pech se mete de politico porque quiere seguir acumulunado poder economico. Lo antisindicalista no se le quita con sus acciones negativas en la uqroo en contra de los maestros que quisieron formar un sindicato y sigue siendo priista porque no ha renunciado. A impulsar el voto útil a favor de carlos joaquin para que gane por nocaut al expresidiario MAU

  2. Mejor formen un trío , Cervera batucada que si se le da , Pech acompañamiento o complicidad que también se le da y…. Greg show men voces , gritos y dejando su melodía favorita \”casitas de cartón\” es algo así como su himno así quiere dejar a todos.

Los comentarios están cerrados.