ES ‘GREG’ EL ‘JUAN CAMANEY’ DE QR: Supera candidato a todos en Facebook porque “bailo tango, masco chicle, pego duro y tengo seguidores de a montón”

7
32
Foto tomada del perfil oficial de Facebook de Gregorio Sánchez.

CANCÚN, MX.- Todo un fenómeno electoral en redes sociales ha resultado Gregorio ‘Greg’ Sánchez, candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Y es que, en redes sociales, supera no solo ampliamente a sus adversarios a la presidencia municipal, sino también a los principales candidatos a gobernador de la entidad, y hasta a los aspirantes a la gubernatura de Veracruz, estado con el mayor número de electores de los 13 que tendrán elecciones este 5 de junio.

‘Greg’ Sánchez establece 226 mil 382 personas han marcado ‘me gusta’ en su ‘fan-page’ de ‘Facebook’.

Esta cifra de ‘Greg’, en la red social supera en una proporción de casi 9 a 1 a sus dos principales rivales a la alcaldía cancunense.

El candidato del PRI-PVEM-Panal, Remberto Estrada, que ha estado en los últimos tres años en tres campañas –diputado local, diputado federal y ahora para presidente municipal- tiene solo 31 mil seguidores, muy por debajo de Sánchez Martínez.

Mientras que Julián Ricalde, de la alianza PAN-PRD, tiene unos 15 mil 300 personas que han marcado ‘me gusta’ en su página de Facebook.

Por cierto, Julián Ramírez Florescano, de Morena, de 2 mil 100.

Todos muy lejos de los de los 226 mil de ‘Greg’.

Pero, también ‘Greg’ Sánchez deja atrás a los candidatos gobernador de Quintana Roo.

De hecho, aún sumando a los seguidores de los tres principales candidatos la gubernatura, ‘Greg’ los supera a los tres juntos.

Mauricio Góngora, del PRI-PVEM Panal, tiene 106 mil 500; Carlos Joaquín González, del PAN-PRD, 35 mil 500 y José Luis Pech de Morena, 45 mil 800.

Pero, además ‘Greg’ tiene muchos más seguidores que los principales candidatos a gobernador de Veracruz, cuyo listado nominal es el tercer más grande del país con cinco millones 669 mil 581 electores, que es más de cinco veces grande que el de Benito Juárez, que tiene 540 mil ciudadanos empadronados aproximadamente.

El panista Miguel Ángel Yunes Linares, tiene 81 mil seguidores, mientras que el priista, Héctor Yunes Landa, 128 mil 100.

Pero, ‘Greg’ Sánchez, en redes sociales, también ha sido severamente cuestionado y es acusado de ser un simulador, de engañar a personas y de ser un impostor.

Los usuarios de redes sociales se mofan en particular de los pronunciamientos de Sánchez Martínez, que ya fue alcalde de 208 a 2010, de combatir la corrupción y la delincuencia.

De hecho, el candidato del PES, enfrenta una queja ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) por ursurpar la categoría de candidato independiente, cuando en realidad es postulado por un partido político. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. esta página parase que solo trata hablar bien del ratero de greg, es una asco orilo hablar y decir tantas estupideces y ahora la cubana quiere ser diPUTAda, es el colmo de los colmos.

  2. Si trajo a los beltran leyva de acapulco los cuales a su ven apoyaban a los a zetas… O se olvidaran los q vivian en cancun de las extorsiones cobros de derecho de piso y demas que ocurrian con este patan.. Aparte que tal del trafico de cubanos que aumento gracias a la puta de su vieja… Que el colmo siendo cubana ya quiere ocupar un cargo publico … Y su yerno no se diga inche pupilo del rata mayor.. Que se a dedicado aprovar todo lo que diga el pri mandando a un carajo la alternacia y la oportunidad de haber hecho un verdadero cambio….. Obio q solo quiere dividir el voto este pendejo… Para quitarle al pan votos… Por que todos los demas aunque sean de otros partidos tambn tienen influencia priista..

  3. Las cifras no cuadran, de qué tamaño es el padrón electoral?
    Los seguidores se pueden comprar para inflar cifras por miles o cientos de miles a cambio de pocos nomada@dólares, que no mame Gregorio……….

  4. Y cuántas personas han marcado, \”No me gusta\”, tanto para el mesías región 4, como para cada uno de los otros pillos que se menciona en ésta lista negra ????

    A ver…

  5. Pareciera que los demás candidatos le tiran a perder porque greg esta mas enfocado a la campaña política que los demás candidatos. Algo no cuadra aquí..

  6. Pssss , esque lo que me sobra es lana y experiencia para disfrasarla , a Dios gracias

  7. Esas cifras solo hay una manera de explicarlas: BOTS, al más puro estilo del PRI, inflando su imagen para aparentar popularidad entre el electorado.

    Como bien mencionan cabe resaltar que Greg está usurpando el nombre de independiente, el Partido Encuentro Social debería ser sancionado por la autoridad y Greg Sánchez debería perder su registro como a una candidatura partidista puesto que está engañando al electorado usando un término que no le corresponde.

Los comentarios están cerrados.