Firma Julián Ricalde compromiso para frenar maltrato animal y transformar el Centro de Atención Canina de Cancún

0
31

WhatsApp-Image-20160508
CANCÚN, MX.- Como una solución para frenar el maltrato animal y rescatarlos de las inclemencias de la calle para darles una mejor vida, Julián Ricalde M
agaña, candidato a la presidencia de Benito Juárez por la coalición PAN-PRD, firmó el compromiso de transformar el Centro de Atención Canina (CAC), en un centro de bienestar animal digno con programas permanentes de esterilización y adopción.

“En los recorridos de las últimas semanas por las colonias del municipio, encontramos una triste realidad en la calles que es el abandono de los perros, sin que haya programas que ayuden al rescate de estos animalitos, además de que representan un riesgo para la salud de la población, pues se convierten en trasmisores de la sarna y otras infecciones”.

Al mediodía, Ricalde Magaña visitó el refugio de perros “Rainbow” en la Región 91 para convivir con los animales que sobrevivieron a la calle. Posteriormente, estuvo con vecinos de la Región 100, donde en presencia de la activista Flor Tapia y de Roger Cáceres, aspirante a diputado por el distrito VI, se comprometió para poner un alto al maltrato animal.

“Con el apoyo de las asociaciones civiles y la población en general, en mi gobierno se pondrán en marcha programas para frenar el abuso hacia los animales, que de acuerdo con Rainbow, es un aproximado de 250 mil canes que viven en la calles”

Dentro de sus actividades proselitistas, Ricalde Magaña también recorrió la zona de la 235 junto con Javier Vite, candidato a diputado por el distrito IV, además de la presencia de Carlos Sotelo, secretario de asuntos municipales del CEN del PRD, quien manifestó su respaldo a los representantes de la alianza Quintana Roo UNE.

Sotelo aseguró que a pesar del esfuerzo del oficialismo por tratar de confundir y dividir con candidatos de otros partidos que pertenecieron al PRD y hoy abandonaron el camino, los aspirantes de la coalición PAN-PRD van a recuperar Benito Juárez y a rescatar el estado del mal gobierno.

Finalmente, el candidato del PAN-PRD a la presidencia de Benito Juárez recorrerá la Región 247 para seguir con el eco de las propuestas que darán un verdadero cambio al municipio y mejores oportunidades de vida a los benitojuarenses.

Comentarios en Facebook